marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Attack on Titan 4×10: Eren, antes y después


«Ataca a los titanes“Volvió a la acción el pasado mes de diciembre con una premisa muy clara: en esta cuarta y última temporada del anime, poco queda como lo recordamos. La mayor prueba de ello ha sido, por ejemplo, la primera ronda de la Isla del Paraíso a Marley, con consecuencias de gran alcance para ambas partes y evidencia cada vez más clara: el Eren que conocíamos desapareció gradualmente. Esto, nuevamente, es algo que se aprecia fácilmente. en el capítulo 4×10.

Cambio de Eren a través de Attack on Titan Capítulo 4×10

El viejo Eren

Cuando conocimos a Eren hace varios años, conocimos a un niño sencillo al que se le dio una imagen brutal: su madre fue devorada por un titán en un despliegue cruel y sangriento. En ese momento, el pequeño Eren prometió que eventualmente tomaría represalias ejecutando a todos los Titanes en la cara del Cielo … hasta que él mismo se convirtió en una de las temidas criaturas que tanto odiaba.

El Eren más humano todavía estaba en Attack on Titan antes del asalto de Marley

A pesar de esto, Eren siempre ha sido un personaje muy emotivo, especialmente con su familia, a la que quería proteger a pesar del estatus que conservaba como recurso, secreto y amenaza del Cielo. Era algo que se podía disfrutar especialmente con Mikasa y Armin apuesta, la única « familia » real a quien había dejado tras perder a su padre ya su madre, aunque lógicamente con el paso del tiempo y las batallas, muchos más se unieron a su grupo íntimo.

Está en el Capítulo 4×10 de «Attack on Titan» que podemos ver cómo en algún momento, todavía en el flashback de dos años antes del asalto, Eren y compañía comienzan a discutir ¿Quién debería heredar los Titanes de Eren?quien, en la línea de tiempo actual, tiene alrededor de tres años de vida-. Aunque todos los regalos vienen por sí mismos, a saber, Jean, Connie, Mikasa e incluso Sasha, Eren se niega a permitir que uno de ellos sea su heredero por una simple razón: son demasiado importantes para él y quiere que vivan tanto como puedan.

La corriente de Eren

En relación con este último punto, debemos mencionar directamente la Chat entre Connie y Mikasa al final del capítulo 4×10 de «Attack on the Titans». Principalmente, Connie le explica a Mikasa cómo reaccionó Eren a la noticia de la muerte de Sasha: con una risa incomprensible. Es justo entonces que incluso la propia Mikasa parece entender que hasta el día de hoy, nadie sabe lo que está pensando Eren, por qué de repente se unió a Zeke y qué planea en futuros asaltos a Marley.

Eren muestra la actitud de estar completamente solo en este punto en Attack on Titan.

Retrocediendo unos capítulos de esa misma temporada, es cierto que Eren nunca había tenido miedo de dar los pasos necesarios para cumplir con un plan en particular, pero nunca antes lo habíamos visto lograrlo. ciertos niveles de crueldad como los actuales. El momento en el que finalmente logra devorar al Warhammer es precedido por un ejercicio de fuerza en el que usa el Titan Jaw para destruir la cristalización del Warhammer: que es lo mismo, obligó a dos amigos cercanos a acabar uno con el otro, usándolos como herramientas simples.

En el capítulo 4×10 de «Attack on Titan» también podemos ver cómo Hange intenta iniciar una conversación. con un Eren tras las rejas, posiblemente como resultado de actuar por su cuenta en una estratagema tan arriesgada como agredir a Marley. Sin embargo, a pesar de que Hange intenta atraer a la persona que conoció en el pasado, lo que encuentra es un individuo extremadamente poderoso con sus propios objetivos, alguien que parece haber abandonado la conciencia de grupo y, en cambio, hacer lo que tiene en mente:incluso si implica poner en peligro a alguien que alguna vez quisiste evitar una muerte segura-.

Attack on Titan Capítulo 4×10 Conclusiones

El capítulo 4×10 confirma algo de lo que ya habíamos visto en muchos rastros en esta última temporada de «Attack on Titans»: Eren ya no es el que solíamos conocer. La gran pregunta en este momento es en quién se ha convertido, porque a pesar de que parece pensar de una manera muy individual, es inevitable creer que todavía hay algo de emoción en él. Son años en él.

Si bien no es útil, el breve diálogo de Hange, con Eren preguntando repetidamente a qué se debían sus comentarios en el espejo, sirve hasta cierto punto para capturar la situación actual en torno al personaje: es imposible entender lo que está pensando, lo que está haciendo y más, lo que está planeando.



Source link