abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Aunque cada bucle es diferente del anterior, Deathloop «no es un roguelike»


Teniendo en cuenta las aventuras excepcionales en las que los profesionales Estudios Arkane han ofrecido en el pasado, no son pocos los usuarios que quieren saber más y más sobre Deathloop. El último proyecto de los arquitectos después Deshonrado sí Presa promete ser un fuerte contendiente para todas las listas de los mejores juegos del año como sus predecesores, por lo que cada nuevo borrador de información, como el que se lanzó recientemente a través de una entrevista con el revista oficial de PlayStationvía GamingBolt– Es muy útil animar la espera hasta el no tan lejano mes de mayo.

A este respecto, Dinga Bakaba, quien es el director del juego, mantuvo un diálogo inédito que nos permitió profundizar en la propuesta del videojuego; específicamente, en el funcionamiento de sus bucles. «Esta cosa del ciclo de tiempo es un proceso sucio. En un limite, para que un jugador experimentado sepa todos los cálculos. Estos son raros y la mayoría de los objetivos tendrán su dosis de previsibilidad.«, dijo, aunque también determinó que el Visionarios, la serie de « jefes » con la que terminar, aprenderán de loops anteriores para no repetir los mismos errores, por lo que tendremos que adaptarnos constantemente.

Igualmente, Bakaba aclara que hay más elementos que le permiten a Colt, el protagonista, cambiar las reglas temporales, lo que a su vez le da la oportunidad de obtener actualizaciones, nuevas armas, poderes y habilidades, a pesar de que el videojuego «no un roguelike«. Por lo tanto, los usuarios tendrán el poder de»construir un arsenal«, lo que nos permite deducir que, a diferencia de los juegos de este género, podemos elegir qué gadgets tratar con cada nuevo bucle.

DeathloopRecordamos que saldrá a la venta el 21 de mayo de 2021 para PC y PlayStation 5, mientras que llegará a Xbox Series X / S un día aún por definir en 2022.



Source link