mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Austin Bursaviccch aclamado como campeón de la Gran Final de MTG 2020



Austin Bursavich fue uno de los jugadores de la Magia: la reunión Gran Final 2020 que los analistas y fanáticos tienen en sus ojos. Dominó la gama baja y hoy se llevó la corona para ganarlo todo. Omnath, los mazos de Locs of Creation prevalecen durante todo el torneo, y el final no fue diferente. Para darle vida a la historia, el final sin guión tuvo lugar entre dos compañeros de equipo.

Bursavich pasó por encima de sus oponentes para asegurar su lugar entre los ocho primeros en el segundo día de competencia. Como el primero en llegar al lugar de los playoffs, tenía tres vueltas de sobra para sentarse y disfrutar viendo a su otro compañero competidor.

Perdió ante Raphael Levy entre los ocho primeros en la primera ronda, pero se recuperó para ganar cuatro series consecutivas de tres juegos en el grupo perdedor. Esto le valió su aparición en la final. Se espera que acumule $ 25,000 en el premio acumulado de $ 250,000 de la Gran Final 2020.

Se enfrentó a su compañero de equipo Aaron Gertler en una serie al mejor de tres, y los dos decidieron traer los mazos dominantes de Omnath Adventures. Durante una jornada eliminatoria del torneo, Bursavich tuvo un día más largo que su oponente subiendo las escaleras del soporte inferior y luego reuniendo toda su resistencia para superar la batalla final. Los compañeros de equipo también son nuevos en el escalón más alto de la MTG eSports frente a otros participantes.

Si bien Bursavich subió al escenario el año pasado, la clasificación de los ocho primeros de Gertler este año es la primera en su carrera. Aunque perdió en la final, no es un torneo terrible para él en general. Tampoco fue una carrera fácil para el primer cronometrador cuando se acercaba la final. Gertler estuvo a punto de ceder su lugar con cuatro derrotas en nueve rondas que jugó en la gira suiza. Pero luchará para ganar cuatro juegos consecutivos y un empate internacional mientras se asegura su lugar en los playoffs.

La gran final de Omnath 2020, el lugar de creación, vio a los fanáticos de TCG tomar caminos separados, les guste el meta o no. Con Temur Adventures ya firmemente establecido en el campo de batalla, dejar caer Omnat puede ver algunos de los giros más explosivos en este metajuego actual. Esto hizo que algunos de los partidos fueran extremadamente largos, e incluso a algunos jugadores les quedaban dos minutos en sus relojes. Tres jugadores que no eran de Omnath se aventuraron con valentía en el campo de batalla entre los ocho primeros, pero finalmente cayeron bajo el mazo más fuerte.





Source link