febrero 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Avance de la temporada 4 de Tekken 7

La temporada 4 en el horizonte con un montón de cambios por venir, pensamos que este sería un buen momento para darte una idea de qué esperar. Comienza una temporada completamente nueva, que trae cambios en el juego y nuevo contenido, así que pongamos esos músculos en acción y sumergámonos en todas las novedades de la temporada 4 de Tekken 7.

Fecha de lanzamiento y tráiler

No tenemos una fecha de lanzamiento firme para la temporada 4, pero sabemos que está programada para el otoño de 2020, lo que debería significar que no estamos lejos de las novedades. Además, Bandai Namco lanzó un tráiler de lanzamiento el 26 de septiembre. Por lo general, no publica avances de lanzamiento mucho antes de un lanzamiento real, por lo que esperamos que Tekken 7 vea su temporada 4 lo antes posible.

Hablando de tráileres, aquí está el tráiler de lanzamiento, que muestra un poco de lo que puede esperar:

Nuevo contenido para la temporada 4 de Tekken 7

Hay dos piezas principales de contenido agregadas a Tekken 7 durante la temporada 4. Una de ellas es un personaje que regresa, Kunitmitsu.

Kunimitsu es un cazador de tesoros que no hemos visto en un Tekken desde 1995 Tekken 2. Echa un vistazo detrás de la máscara pronto. Ella usará sus habilidades mortales de Manji Ninjutsu en la batalla, mientras potencialmente pone sus manos en la propia Manji Blade de Yoshitmitsu.

La otra pieza principal de contenido es una nueva escena llamada Vermilion Gates. Todavía no tenemos mucha información sobre esto, pero dadas las conexiones de Kunitmitsu y Yoshimitsu, ¿tendrá alguna similitud con el escenario Hell’s Gate de Tekken 5? Tendremos que esperar y ver.

Jugabilidad y otros cambios en la temporada 4

También hay una serie de nuevos cambios, actualizaciones y otras mejoras que vienen como parte de la temporada 4. Aquí está el resumen:

  • Nuevos movimientos para todos los personajes
  • Una interfaz de usuario actualizada
  • Mejoras para el juego en línea, que incluyen:
    • Indicador de WiFi
    • Respuesta mejorada
  • Destreza Tekken: una puntuación general de tu destreza Tekken. Esto está influenciado por su propio rango más alto / rango total de todos los personajes, así como por las estadísticas del juego y el número de partidos.
  • Sistema de rango renovado que incluirá un nuevo rango más alto de Tekken God Omega.

La renovación del sistema de clasificación significará que habrá cambios en la forma en que funcionan las clasificaciones hoy, con muchos jugadores cayendo alrededor de cuatro rangos a medida que caiga la nueva temporada. No se asuste cuando inicie el juego después de la temporada 4 y vea que ha perdido su rango, todos los demás también. No estás solo.
Eso es todo lo que Bandai Namco ha anunciado hasta ahora para la temporada 4 de Tekken 7. ¿Qué parte estás esperando con más ganas? Dirígete a nuestro Foro Comunitario para dar tu opinión. Si no te has sumergido en Tekken 7 pero ahora es el momento perfecto para aprender a jugar algunos trucos.

Source link