junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Aviones en Fortnite: ¿dónde están las ubicaciones de aparición de los aviones? Dónde encontrarlos y conseguirlos


Los aviones de Fortnite están de vuelta. Aquí es donde puedes encontrar aviones en Fortnite en el Capítulo 2 de la Temporada 5.

Epic Games lanzó la última actualización importante del año el martes, v15.10. Los mineros de datos han revelado las recompensas y los desafíos de la Operación Snowdown y hoy el primer conjunto de desafíos se puso en marcha a las 2 p.m. ET.

Tendremos un nuevo desafío de la Operación Snowdown de Fortnite todos los días y cada desafío les dará a los jugadores una nueva recompensa exclusiva de Snowdown junto con 10,000 XP de la Temporada 5.

Muñeco de nieve furtivo de Fortnite
Muñeco de nieve furtivo de Fortnite

Cuando los jugadores completen nueve desafíos, obtendrán la máscara Snowman Snowmando Fortnite. Una vez que hayas completado todos los desafíos, desbloquearás la máscara Frost Squad que se filtró al comienzo de la temporada 5.

Antes de que comenzara la Operación Snowdown, Epic Games envió correos electrónicos a jugadores en Rusia para burlarse de la piel de Candy Cane nunca antes vista con aviones. Ahora que ha comenzado el evento navideño, los aviones están de regreso en Fortnite y aquí es donde puedes encontrarlos.

Artículos de Fortnite Operation Snowdown

Dónde encontrar aviones en Fortnite (ubicaciones de generación)

Probablemente sepas que uno de los desafíos de Operation Fortnite Snowdown requiere que los jugadores visiten diferentes puestos avanzados de Snowmando. La ubicación de estos puestos de avanzada no solo es necesaria para completar los dos primeros desafíos, sino que aquí es donde aparecen los aviones.

Si encuentra uno de los puestos de avanzada rojos, encontrará al menos un avión a poca distancia. Algunas ubicaciones generarán tres aviones Fortnite, y hemos descubierto que el que está cerca de Catty Corner suele albergar tres aviones Fortnite.

Aquí es donde puedes encontrar aviones en Fortnite:

Todas las ubicaciones de los puestos avanzados de Snowmando Mapa de Fortnite
Todas las ubicaciones de los puestos avanzados de Snowmando Mapa de Fortnite

Tendrás que tener en cuenta que estos puestos de avanzada están atrasados ​​por ahora. Algunos jugadores no pueden ver puestos de avanzada o aviones en los modos de juego normales, sin embargo, pueden verlos perfectamente en Battle Labs.

Tendremos que esperar hasta que Epic Games lance un parche para solucionar el problema con los puestos de avanzada, pero al menos sabes dónde encontrar aviones en Fortnite Season 5. Los aviones eran una pesadilla cuando se agregaron por primera vez en el Capítulo 1 al revés debido a que Epic los dominaba. Los jugadores podían acumular victorias fácilmente mientras los usaban y esto obligó a Epic a omitirlos varias veces y devolverlos al olvido.

Para aquellos de ustedes que no estaban allí cuando salieron por primera vez, ¡estoy seguro de que se divertirán llevándolos a los cielos!



Source link