marzo 3, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ayuda a un ángel novato a hacerse más fuerte en el juego móvil Raising Archangel



Lanzamiento del editor Super Planet y desarrollador Maestro Levantando al Arcángel sobre móvil dispositivos. El juego ya está disponible para preordenar en iOS y Android antes de su lanzamiento a mediados de enero.

Levantando al Arcángel es un RPG inactivo que cuenta con un novato ángel. Ella decide hacerse más fuerte participando en varias misiones a través de diferentes etapas. El personaje crece derrotando enemigos con un mínimo de toques.

El juego móvil Hellopet House Casual Time Management ya está disponible

El desarrollador afirma que el juego es fácil de aprender y jugar sin ningún esquema de control complicado. Mientras los jugadores estén AFK, Angel continuará desarrollándose automáticamente. Su crecimiento es casi interminable y continuo con un sistema inactivo simple y conveniente.

Angel puede elegir entre 60 tipos de equipo, incluidas armas y accesorios poderosos. Puede componer equipos más poderosos y luego alimentarlos con una mayor defensa y trascendencia en elementos imparables.

Kombat Kup Sonya Blade finalmente encuentra su camino hacia una torre semanal para Mortal Kombat Mobile

El juego también presenta nueve reliquias con efectos especiales y disfraces. Las estadísticas aumentan pasivamente, lo que facilita aún más la participación de Angel en las batallas.

La ventaja de un juego de rol inactivo es que los jugadores que no tienen tiempo para trabajar en un entorno de juego de rol típico ahora pueden hacerlo fácilmente. Cuando el juego no está activo, el juego continúa hasta que el jugador está listo para intervenir, aunque solo sea por un momento.

Aunque el juego es un juego de rol inactivo, los jugadores deben iniciar sesión diariamente para obtener recompensas adicionales. Hay una nueva misión para obtener bonificaciones. Aquellos que se preinscribieron para el juego recibirán sus bonificaciones cuando inicien sesión hoy.

Levantando al Arcángel tiene elementos multijugador adicionales. En el campo de batalla PvP, luchadores de todo el mundo competirán entre sí. Los jugadores pueden subir de rango y ser nombrados el mejor ángel.

Los modos adicionales incluyen una mazmorra, que tiene un límite de tiempo de 30 segundos. Los jugadores deben derrotar a tantos Caballeros esqueléticos, Demonios y Monstruos demoníacos como sea posible. En Infinity Tower, los jugadores intentan escalar lo más alto posible para obtener las mejores recompensas. Dragon’s Nest contiene un poderoso dragón jefe que recompensará a Angel con un «Soul Shard». Estos fragmentos son necesarios para evolucionar aún más a Ángel en un poderoso Arcángel.

Super Planet lanzado anteriormente Magnate del cazador malvado y Historia de SwordMaster, que están disponibles en móvil Ahora.

Animal Crossing Pocket Camp trae el espíritu navideño con un evento de temporada que gira en torno a las galletas en polvo de Flurry

Levantando al Arcángel se lanza en iOS y Android el 18 de enero.



Source link