marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Back 4 Blood Closed alpha ha comenzado y su popularidad ya está en auge



Si en algún lugar entre montones de sangre y tripas, monstruos grotescos horribles que se arrastran detrás de ti con habilidades extrañas y cuatro personas desesperadas por sobrevivir a un apocalipsis zombi te recuerda un buen momento en 2008, pero aún así quieres Vuélvete un poco más brutal con tu experiencia zombie, entonces este podría ser tu día.

Atrás 4 Sangre trae el clásico Dado por muerto juego de retroceso, creado por los mismos creadores que nos trajeron el Dado por muerto la franquicia.

Desarrollador crea un juego con la gobernadora Yuriko Koike para promover el distanciamiento social

Atrás 4 Sangre es un juego de disparos cooperativo en primera persona que presenta entornos horripilantes, zombis terroríficamente espeluznantes y más de unos pocos muertos vivientes especiales que prometen arrojar una llave o seis a los planes de escape mejor diseñados. Podría ser más fácil escribirlo como Dado por muerto, pero modernizado.

El alfa cerrado apenas está comenzando y ya es el decimoséptimo título más visto en streaming en Tic el número de espectadores aparentemente aumenta hora a hora.

¿La redención de Fallout 76? La expansión Wastelanders transforma el paisaje árido del juego con nuevas facciones, armas y misiones.

Vimos el original tráiler en los Game Awards, y el alfa cerrado se lanzó el 17 de diciembre; Cabe señalar que el acceso alfa cerrado es gratuito, pero tendrá que ser seleccionado por uno de los cientos que probablemente ya estén en línea. Cruza los dedos y espera una Navidad sangrienta.

En su primera noche en Twitch, alcanzó el decimoséptimo título más visto, ligeramente por detrás Cyberpunk 2077 y un poco por delante de Guerra Fría.

Es relativamente obvio que el título todavía está en fase alfa de desarrollo porque los desarrolladores de Estudio Turtle Rock están planeando una fecha de lanzamiento el 22 de junio de 2021; Los zombis estándar pueden parecer un poco genéricos, y las armas cuerpo a cuerpo carecen un poco de peso en sus golpes.

El tiroteo, sin embargo, deja absolutamente Dado por muerto y su sucesor en el polvo; una deliciosa sensación de retroceso acompaña cada turno, y la expulsión del latón mientras abatimos frenéticamente a las hordas acompañadas de monstruos únicos provoca un agradable frenesí en las comunicaciones mientras los cadáveres se amontonan por todas partes.

Los jugadores están cubiertos de sangre ya que tienen que reducir la distancia para conservar munición, y está la llamada siempre clásica que se produce cada treinta segundos: «¡Recarga!».

Las cartas del Equipo de la Semana 6 de FIFA 21 hacen que las recompensas de la Weekend League sean inútiles

Aunque solo en alfa actualmente, parece seguro decir que este título, asumiendo que no hay de repente suceden extrañas microtransacciones que lleva el contenido o las incidencias de desarrolladores que aparecen plaga la industria ahora mismo, va a ser un juego imprescindible para aquellos que todavía buscan rascarse ese picor para un placer violento.





Source link