junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Balan Wonderworld presenta su primer mundo con nuevo tráiler


En este escenario, los jugadores visitarán el interior del corazón de un granjero llamado José.

Yuji Naka confirmó su regreso al desarrollo de videojuegos con el anuncio de Equilibrio Wonderworld, el primer título creado bajo el banner de Compañía Balan, tu nuevo negocio. Después de mostrar su colorida propuesta de acción y plataformas al mundo, muchos fanáticos de Sonic ya están ansiosos por probar lo nuevo de su creador.

Para incrementar las expectativas generadas desde el verano, la entidad compartió un nuevo video del juego en el que se introducen tanto el primer mundo que se puede visitar como la historia o «cuento» para contar dentro de él. Gracias a este avance, el carácter de Jose, un agricultor que se queda dormido con pensamientos negativos y frustración una vez ve una tormenta que interrumpe todos sus esfuerzos por cultivar su tierra.

Para agregar algo de contexto a lo que se muestra en la cinemática, debe saber que en Equilibrio Wonderworld Los jugadores visitarán mundos creados en los corazones de ciertas personas, en este caso, el de José. El objetivo será explorar la escena hasta encontrar y derrotar al gobernante de dicho mundo, quien nació de las emociones negativas que despertaron en el agricultor cuando vio desperdiciado el trabajo de su vida.

Incluso si su campaña promocional ya comenzó hace algún tiempo, Equilibrio Wonderworld estará a la venta desde el día 26 de marzo de 2021, por lo que todavía habrá tiempo para esperar. Recordamos que puedes jugar tanto en Ordenador personal como en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch.



Source link