marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Banda sonora de DOOM y activa el ‘roomba’; Así es como reacciona un jugador a una alerta de intrusión en el hogar


Los dispositivos inteligentes llegaron para quedarse y hay muchas personas en sus hogares que cuentan con la ayuda de inteligencia como Alexa para ayudarlos en determinadas situaciones. Y ahora un usuario de Twitter ha mostrado Excéntrica y épica rutina de Alexa que has creado para cuando se detecta que un intruso ha entrado en tu casa.

Era el usuario de Twitter David Levy el que ha compartido en su cuenta una rutina particular que se activa cuando Alexa recibe una alerta de que hay intrusos en casa. Esta rutina implica apagar todas las luces y ajustar el volumen del altavoz al máximo. leer el mensaje «entonces elegiste la muerte» («entonces elegiste la muerte«, en español).

Detrás de eso la rutina hace sonar la canción ‘Lo único que temen eres tú, una de las bandas sonoras más aclamadas y espectaculares de DOOM Eterno, y que todas las aspiradoras inteligentes ‘roomba’ están activadas de la casa. Todo esto transforma el hogar del usuario en una especie de nivel especial de CONDENAR esto seguramente sorprenderá a los atacantes.

Por supuesto, esta rutina parece de poca utilidad a la hora de defender eficazmente la casa de los atacantes, pero está claro que es, como mínimo, curioso para los fans de CONDENAR. Por supuesto, esto es solo una pequeña broma del usuario de Twitter y no una idea real cuando se trata de defender nuestra casa con Alexa, en cuyo caso lo más útil sería alertar a la policía de inmediato.





Source link