abril 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Battle Brothers es un juego de rol hardcore destinado a Nintendo Switch



Hermanos de batalla es un juego de rol táctico lanzado originalmente en Vapor. Overhype Studios está desarrollando el título de simulación de combate único y ha anunciado un próximo puerto para Nintendo Cambiar. El juego se vende con sus expansiones como un paquete completo, o se puede comprar de forma independiente por la mitad de precio. Es un gran paso adelante y Hermanos de batalla están listos para ser adoptados por una nueva comunidad.

El juego se lanzó para PC en 2017 e inmediatamente recibió críticas positivas. Como un viaje para formar una banda de mercenarios, los jugadores viajan a través de un mundo de fantasía difícil mientras luchan contra monstruos de todas formas y tamaños. Para empezar, es un título táctico, pero la batalla apenas comienza para muchos espectadores de Nintendo Switch.

EN RELACIÓN: Un tráiler épico de Symphony of Violence acaba de ser lanzado para The Surge 2; Rodarán cabezas el 24 de septiembre

Hermanos de batalla es un juego de rol táctico que tiene una sensación de poca potencia. Entrar a mundo medieval donde los jugadores deben decidir a dónde ir, a quién contratar y contra quién luchar. Los contratos quedan a discreción del jugador, y la forma de equipar y entrenar a sus hombres depende totalmente de usted.

EN RELACIÓN: Overwatch Patch 2.91 – Los beneficios de Hanzo y Genji cambian el aspecto MVP Meta y «Sinatraa» de Zarya online

Los jugadores lideran una empresa mercenaria a través de sangrientas batallas y logran resultados victoriosos. Viaja por un mapa mundial y disfruta del combate táctico que prevalece en todo el mundo. Mientras persigues a enemigos individuales, reabastece las ciudades en el camino y participa en diversas actividades.

los el mundo se genera procedimentalmente y el juego sigue una mecánica de muerte permanente. Cada personaje que muere permanecerá muerto, y cada personaje viene con un conjunto de historias de fondo y rasgos de fondo únicos.

El desarrollo del personaje se lleva a cabo sin un sistema de clases que permita a cada luchador subir de nivel y evolucionar como mejor le parezca. El equipo importa en este juego y los jugadores necesitarán una variedad de armas diferentes si quieren sobrevivir a las muchas campañas de carnicería.

Disfruta un sistema de eventos dinámicos en este título con encuentros atmosféricos que obligan a tomar decisiones difíciles. A medida que los jugadores continúen siguiendo la historia, se encontrarán con varias crisis de finales del juego, incluida una guerra entre nobles, una invasión de pieles verdes y una horda de muertos vivientes.

Este título está lleno de potencial y oportunidades a las que pronto tendrá acceso la comunidad de Nintendo Switch.

El juego es ideal para adolescentes y ancianos. Los temas para adultos en el combate y las tácticas avanzadas lo hacen fácil de usar para una audiencia más madura, pero los jugadores jóvenes pueden disfrutar de este juego si pueden comprender los conceptos básicos.

EN RELACIÓN: Bethesda presentó la nueva actualización Wastelander como un regalo de Acción de Gracias para los fanáticos, los desarrolladores esperan superar la primera debacle de Fallout con nuevo contenido

Hermanos de batalla está disponible en Steam y Nintendo Switch.



Source link