julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Battlefield 2042 Battle Pass tendrá una versión gratuita que incluye nuevos mapas y nuevos especialistas



Confirmado en Campo de batalla 2042 «Battlefield Briefing» oficial en Twitch Hoy, los principales diseñadores de juegos han confirmado que los nuevos mapas y especialistas de Battlefield 2042 no costarán nada, para evitar una división de la base de jugadores entre mapas DLC de pago y especialistas de pago.

Este fue un gran problema en Battlefield V y otros juegos de Battlefield en el pasado. Los mapas DLC a menudo dividen los servidores y significan que los recién llegados no siempre pueden disfrutar de todo lo que el juego tiene para ofrecer. A diferencia de los juegos de Battlefield anteriores, el nuevo contenido será completamente gratuito.

EN RELACIÓN: Títulos de juegos DLC de febrero disponibles para miembros de Xbox One Gold

EN RELACIÓN: El compositor de Days Gone habla sobre la banda sonora y el tipo de música que le gustaría a Deacon

Cada pase de batalla incluirá los nuevos mapas, cuatro nuevos especialistas y otro contenido de juego principal no confirmado. Se han programado cuatro temporadas para el primer año del ciclo de vida del juego. Es muy emocionante ver a DICE hacer un plan claro para la parte del servicio en vivo de Battlefield después del fracaso de Battlefield V.

Si bien el contenido principal es gratuito, existe una versión paga del Battlefield 2042 Battle Pass que incluirá cosméticos. Esto probablemente seguirá el patrón de los cosméticos anteriores en Battlefield, con máscaras para soldados y vehículos.

Está bastante claro que los especialistas serán el mayor cambio en Battlefield. Si bien el sistema de clases todavía existe en el juego, los especialistas verán cómo se forma la experiencia de cada individuo en el juego. Gracias, DICE, por no cobrar por este privilegio.

Durante la transmisión de Behind-the-Scenes Battlefield de hoy, se confirmó que los especialistas podrán cambiar sus dispositivos, armas, y esto tendrá un gran impacto en cómo se desarrolla el juego. Un ejemplo fue: Recce Specialists (se confirmarán más) pueden usar una escopeta como accesorio y modificar sus Gadgets de clase además de su Gadget de especialista.

Otras noticias en la transmisión de hoy confirmaron los tamaños de los mapas, más sobre el clima dinámico en diferentes niveles, así como una inmersión profunda en uno de los nuevos modos de juego: Hazard Zone.

EN RELACIÓN: El CEO de 100 Thieves, Nadeshot, aboga por que Treyarch restaure el emparejamiento basado en habilidades en la Guerra Fría

Los desarrolladores se apresuraron a aclarar que Hazard Zone NO es un Battle Royale, aunque se centra en un combate de escuadrón pequeño e intenso que ciertamente parece más competitivo. ¿Quizás Battlefield finalmente tenga éxito en su juego de disparos competitivo / objetivo basado en rondas, como Call of Duty o CS: GO? Quién sabe.

Se revelará más información sobre Battlefield en EA Play en julio. La zona de peligro se beneficiará entonces de una mayor cobertura.





Source link