marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ben 10: Power Trip se lanza en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC



Estudio y editor de desarrollo de PHL Collective Juegos completos creó un nuevo y sorprendente título de Ben Ten justo a tiempo para el 15º aniversario de los Héroes. Ben 10: Viaje de poder es una nueva aventura ambientada en el universo Cartoon Network de Ben 10. Este título ha llevado meses y finalmente ha llegado a los fanáticos.

Este título está disponible en Estación de juegos 4, Nintendo Cambiar, Xbox Uno y PC. Entra en las aventuras llenas de alienígenas de este famoso niño mientras desata a los 10 poderosos alienígenas que se encuentran en su reloj. Esta nueva aventura es una experiencia cooperativa completamente nueva que tiene lugar en un mundo abierto y les dará a los jugadores el poder de elegir en su exploración única.

Ben 10: Viaje de poder coloca a los jugadores en un mundo donde un hechizo maligno ha maldecido a toda Europa. Solo Ben 10 puede acudir al rescate y detenerlo usando su poderoso reloj. Explore un mundo 3d único que mezcla combate y rompecabezas para una experiencia lineal y única.

Únase a la familia Tennyson para unas relajantes vacaciones en Europa. Conviértete en un héroe buscando cuatro cristales misteriosos. Estos cristales provienen del vacío y ahora le toca a Ben detener el mal antes de que sea demasiado tarde.

Transfórmate en todo Ben 10 increíbles formas alienígenas enfréntate a múltiples acertijos y enfréntate a enemigos mortales. Es una experiencia 3D llena de acción que obligará a Ben a enfrentarse a algunos de sus enemigos más letales hasta el momento.

Entra en un mundo único de peleas desafiantes y resuelve divertidos acertijos mientras intentas usar tus habilidades para ayudar a todos.

Recoge diferentes potenciadores y mejora a tus héroes tratando de convertirse en un mejor héroe. Explora pueblos, bosques y montañas en un esfuerzo único por encontrar secretos y evitar que el maleficio lo destruya todo.

Este juego coincide con el espíritu y el humor de la serie mientras exploras la aventura con el abuelo Max y Gwen a tu lado. Disfruta un experiencia cooperativa porque incluso Kevin Levin se une a la acción y te permite enfrentarte a los malos una y otra vez.

Este título es un gran regalo para cualquier fanático de la serie. Los jugadores deberían estar encantados de intentar interactuar con la acción épica de este título de dibujos animados.

Ben 10: Viaje de poder está disponible ahora en Vapor, Xbox One, PC y PS4 por solo $ 39,99, lo que lleva la acción de los dibujos animados directamente a tu sistema favorito.



Source link