Rockt League

NOTICIAS GAMER

Beta cerrada de FIFA 23 – FIFPlay

[ad_1]

Beta de FIFA 23

FIFA 23 Beta comenzará el 11 de agosto de 2022 a las 7:00 p. m. Reino Unido hasta el 1 de septiembre de 2022 a las 7:00 p. Modo y Kick Off.

La Beta Cerrada de FIFA 23 está disponible para precargar para probadores beta 24 horas antes de la fecha de apertura. Está disponible para Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Futbolista

Dado que EA se dirige principalmente a los usuarios de EE. UU. y el Reino Unido para la versión beta cerrada, la experiencia en línea puede ser menos que óptima y el emparejamiento puede ser difícil para el usuario fuera de estas regiones.


¿Quién recibirá los códigos beta de FIFA 23?

La beta cerrada de FIFA 23 solo estará disponible en las plataformas PS4, PS5 y Xbox One. Los jugadores seleccionados se eligen entre los jugadores de FIFA en los EE. UU. y el Reino Unido que han optado por recibir correos electrónicos de EA. Obtenga más información sobre cómo activar su cuenta para fifa23 Lectura de conteo beta a continuación.


¿Cómo obtengo una invitación para la beta cerrada de FIFA 23?

Para aumentar su elegibilidad para futuras invitaciones a la beta cerrada de FIFA, debe registrarse para recibir correos electrónicos de FIFA y EA. Ve a la esta página y marque la primera casilla, donde dice «EA puede enviarme un correo electrónico sobre noticias, productos, eventos y promociones de EA».

Aparentemente, EA elige a los fanáticos de FIFA más activos en modos de juego específicos para enviarles invitaciones. Por lo tanto, podría basarse en el tiempo que dedican al juego y sus actividades en el juego, como el nivel de su alcance y/o los títulos que obtienen. Por ejemplo, algunas personas invitadas a la versión beta de las temporadas en línea de FIFA 19 dijeron que jugaron mucho y permanecieron en DIV 1 durante mucho tiempo, ganando el título de división casi siempre.

Su región también puede ser importante, por ejemplo, Beta cerrada de FIFA 22 no estaba disponible en algunas regiones como África o Asia. Las regiones como los EE. UU. y el Reino Unido son las que tienen más probabilidades de recibir una invitación.


¿La beta cerrada de FIFA 23 está disponible para PC y Nintendo Switch?

Desafortunadamente, no hay beta cerrada para PC o Nintendo Switch este año. Pero estad atentos para obtener más información sobre la versión de prueba gratuita, próximamente.


Invitación a la beta cerrada de FIFA 23: el correo electrónico

  • Los jugadores de FIFA seleccionados en los EE. UU. y el Reino Unido que hayan optado por recibir correos electrónicos de EA recibirán un correo electrónico en la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de EA.
  • Debido a limitaciones de espacio en la beta cerrada, no todos recibirán un correo electrónico con un código.
  • EA solo tiene suficientes códigos para los jugadores a los que EA ha enviado correos electrónicos. Si no ha recibido un correo electrónico con un código, los asesores de EA no podrán proporcionarle uno.
  • El correo electrónico contendrá un código de acceso beta cerrado para PlayStation 4 o Xbox One.

Registro

Recibirá el enlace de registro en el correo electrónico de invitación. Es necesario registrarse para obtener el enlace de descarga. Puede llevar algún tiempo recibir el enlace de descarga y las instrucciones.


Cómo canjear/usar su código beta

Siga el Uso del código de cupón de FIFA 23 instrucciones. O simplemente elija su plataforma para averiguar cómo canjear su código beta si tiene uno:


sigue las reglas

Recuerda seguir las reglas si tienes un código beta para FIFA 23. Estas son las reglas que EA ha establecido para sus probadores beta:

  • Debes tener 18 años o más.
  • Deberá tener una conexión a Internet, una cuenta EA y haber aceptado el Acuerdo de usuario y el Acuerdo Beta de FIFA 23.
  • La transmisión en vivo y la captura de imágenes de juegos o foros de la Beta Cerrada están en contra de nuestras reglas.

EA solo envía todas las comunicaciones beta desde su cuenta de correo electrónico [email protected]. Agregue esta dirección como remitente seguro para recibir correos electrónicos. Revise su correo no deseado, correo no deseado o carpeta social en busca de correos electrónicos perdidos de [email protected]


No recibí ninguna invitación beta, ¿ahora qué?

EA dice que solo tienen suficientes códigos para los jugadores que enviaron por correo electrónico. Si no recibió un correo electrónico con un código de cuenta de correo electrónico de EA ([email protected]), significa que no estás seleccionado para la beta privada de FIFA 19.

[ad_2]

Source link