marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Billion Beat llegará a Steam Early Access el 6 de enero



El desarrollador independiente Dronami ofrece una experiencia de boxeo única basada en habilidades titulada Billion Beat. Este título presenta a los jugadores una experiencia de boxeo que seguramente no olvidarán. Lucha a través de una serie de batallas mientras te enfrentas a múltiples enemigos en un mundo extraño. Este título único combina horripilantes peleas de boxeo en jaula, con villanos caricaturescos listos para ser derribados.

Curiosamente, este título tiene una demostración jugable gratuita disponible en el sitio web del desarrollador para cualquier persona interesada. Simplemente visite el sitio y descargue el título para tener la oportunidad de experimentar un extraño entorno de boxeo con monstruosos enemigos a los que enfrentarse.

Títulos de juegos para ver en mayo: Elder Scrolls Online – Greymoor, Maneater y otros títulos independientes prometedores

Es tiempo de Billion Beat al entrar en un brutal trato de boxeo. Es un título que te desafiará a luchar contra una amplia gama de extraños villanos a medida que ganas músculo, poderes y más. Personaliza tus boxers y enfréntate a un enemigo tras otro para intentar ganar dinero.

The Witcher 3 es gratis en GOG.com si ya tiene una copia en PC / Xbox / PlayStation o en Epic Games Store

Este título es un boxeo exigente basado en habilidades experiencia. Domina el combate profundo y lleno de matices mientras exploras un sistema de combate que recompensa los ataques en el momento adecuado. Hay una gran cantidad de movimientos que aprender y, al idear técnicas únicas, los jugadores pueden desatar poderosos ataques contra sus enemigos.

Los jugadores deben completar un desafío de patrones hechos a mano con múltiples formas por batalla. Enfréntate a cada encuentro único y desafiante a medida que las cosas se vuelven más difíciles con cada pelea que pasa.

Asegúrate de hacerlo la pelea entretenida. Cuanto más publicitada sea la multitud, más dinero ganarás. Esto significa que tienes que aprender las hiperversiones de tus ataques para enloquecer a la multitud mientras haces un buen daño.

Sin embargo, es un juego de combate, habilidad y victoria. Apueste a las probabilidades de su victoria, apueste antes del juego y sufra las consecuencias de una derrota además de una simple pérdida.

Los jugadores apreciarán un motor de combate único con modelado completo de daños. Los enemigos perderán dientes, tendrán un ojo morado y se les romperán los anteojos de una manera única y emocionante. Diviértete batiendo a los enemigos hasta convertirlos en una pasta en una simulación de combate única.

Este título es bueno para jugadores a los que les gusta la violencia. No es adecuado para niños porque contiene violencia, juegos de azar y muchos otros temas maduros. En medio del hecho de que el jefe final está clasificado como M, se debe advertir a los jugadores que este es un título muy adulto.

Serious Sam 4 llegará a PC en agosto con una serie de mejoras masivas en la serie

Billion Beat actualmente está planeando un lanzamiento en Vapor Acceso anticipado a partir del 6 de enero.



Source link