octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Bitkraft Diversity

BITKRAFT Ventures anuncia un nuevo programa de diversidad


Empresas BITKRAFT, una plataforma de inversión internacional para juegos y deportes electrónicos, anunció la creación de un nuevo programa de inclusión y diversidad que promueve la igualdad dentro de la industria.

la El compromiso de BITKRAFT con la diversidad, que ya ha sido firmado por el 90% de la cartera de la plataforma, es un nuevo marco formal que fomenta una mejor representación al cambiar las operaciones internas, las prácticas de contratación y las consideraciones de producto.

Diversidad de Bitkraft
Crédito: BITKRAFT Ventures

EN RELACIÓN: BITKRAFT Ventures nombra a cuatro personas para su equipo de inversiones

Este nuevo programa establece una serie de objetivos a corto y largo plazo con el objetivo de aumentar la diversidad del escenario. Estos objetivos incluyen lograr un equilibrio de género dentro del equipo de BITKRAFT, con el objetivo de representar mejor a los diversos fundadores en la cartera de empresas de la plataforma y la aplicación de la Regla Mansfield durante los procesos de contratación.

La regla de Mansfield establece que una empresa ha considerado al menos el 30% de los solicitantes de empleo o empleados existentes que son mujeres, personas con discapacidades, personas con discapacidades y / o LGBTQ + para puestos de liderazgo.

Además, más de 40 empresas del portafolio de inversiones de BITKRAFT están comprometidas a alinearse con el mismo objetivo de promover la igualdad en sus propias estructuras y a través de sus productos y servicios.

EN RELACIÓN: BITKRAFT Ventures anuncia un nuevo consejo asesor

Socio fundador fundador Jens hilgers dijo: “Creemos que la financiación, los recursos y la influencia de las startups no deben ser el privilegio de unos pocos. Es por eso que estamos dando los pasos necesarios para promover la diversidad y la inclusión introduciendo un compromiso formal con la diversidad con el objetivo de realizar aportes significativos, tanto como empresa como como personas que la apoyan.

“Vemos estos pasos como una parte fundamental del compromiso de nuestra empresa para garantizar que la diversidad de antecedentes e ideas se refleje bien en nuestro equipo, las empresas de cartera con las que trabajamos y los asesores que guían nuestros negocios. «

Esports Insider dice: A pesar de la juventud de BITKRAFT, una vez más están haciendo olas en la escena con este ambicioso, pero admirable, programa para promover la diversidad. Con un conjunto de objetivos predeterminados y una gran cantidad de empresas voluntarias detrás de ellos, este ejecutivo parece tener todo lo que necesita para llevar la diversidad que tanto necesita a los deportes electrónicos.

Más información sobre ESI Digital Summer





Source link