Rockt League

NOTICIAS GAMER

Black Desert Online PC agrega Sparkling Snowy Mount y otros artículos relacionados con caballos


Pearl Abyss hace realidad tus sueños de tener un reluciente caballo volador en desierto negro PC una realidad con la adición de la fruta de Quturan en actualización de esta semana. Pero primero, ya tendrás que ser el orgulloso propietario de la mítica montura de caballo Arduannat de nivel 10. O’dyllita, el NPC, Francia, y dárselo a tu Mythic Steed ganado con tanto esfuerzo para que todo sea invernal y brillante.

«Aunque inicialmente pensamos en un proceso más arduo para lograr esta apariencia, sentimos que el proceso de despertar un Mythic Arduanatt era lo suficientemente riguroso, por lo que sentimos que era justo tener un proceso mucho más arduo y simple al cambiar de apariencia», dijeron los desarrolladores. dijo. .

Los desarrolladores también lo tienen cubierto si todavía está trabajando para obtener su montura Mythic Horse, ya que la actualización también aumentó las posibilidades de obtener caballos de mayor nivel a través de la cría y las ganancias de XP. Los caballos salvajes que deambulan por el mundo del juego ahora también estarán en el nivel 6 o 7 en lugar del nivel 1-5.

Aquellos que prefieren un caballo demoníaco de fuego como montura pueden esperar una nueva apariencia para la montura Mythical Doom en el futuro. «Actualmente estamos trabajando en Mythical Doom, y aunque inicialmente pensamos en un caballo con llamas azules, encontramos que no es concluyente en comparación con las contrapartes de Mythical lanzadas anteriormente», dijo Pearl Abyss. «Entonces… sentimos que todavía teníamos trabajo por hacer para prepararnos para el lanzamiento explosivo de Mythical Doom».

También hay varios actualizaciones no relacionadas con caballos en el juego esta semana, incluidos nuevos eventos con una fuente que otorga beneficios y paquetes de artículos gratuitos para que los jugadores los reclamen mientras Pearl Abyss se prepara para otro Heidel Ball este fin de semana.



Source link