mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Black Desert Online presenta las habilidades de relevo y despertar de Nova, mejoras de asistencia de combate y eventos de Año Nuevo


banner de despertar de sucesión de nova en línea del desierto negroBlack Desert Online finaliza el año con la introducción de Habilidades de despertar y sucesión para la clase Nova recientemente lanzada y los cambios de asistencia de combate, así como varios eventos temáticos de Año Nuevo.

El arma del despertar de Nova, Sting, puede cambiar de una espada con forma de espada con ataques penetrantes a una guadaña temible capaz de dar golpes en forma de anillo, lo que dificulta a los enemigos predecir su movimiento. También puede adquirir un recurso llamado Star’s Breath cada vez que golpea a sus enemigos. Recopilar suficiente aliento de estrellas le permitirá mejorar sus habilidades, lo que le permitirá lanzar ataques más rápidos y poderosos.

Las habilidades de sucesión de Nova le permiten convocar a Axian, el Rey de los Muertos, para que luche por ella. “Axian es una criatura gigantesca y horrible con alas y cuernos. Fue convocado sacrificando la vitalidad de Nova y los guardias de Thornwood para traer la muerte a la tierra de los vivos ”, dice Pearl Abyss. “Axian ataca simultáneamente desde el cielo y profana la estrella negra de la mañana para hacer que recupere HP y SP de Nova al mismo tiempo.

El último parche también presenta controversias cambios en la función de asistencia de combate incluida la adición de retrasos de movimiento para las habilidades durante las peleas PvP para que sea más difícil conectar combos y mejoras para evitar el objetivo automático de habilidades de combate PvP instantáneas. Según los desarrolladores, los cambios están destinados a facilitar el combate PvP para los nuevos jugadores.

“La mecánica de combate de Black Desert Online es uno de nuestros contenidos más definitorios. Sabemos que mucha gente aprecia este sistema de combate único, intuitivo y lleno de acción ”, dicen los desarrolladores. “Sin embargo, también hemos recibido cada vez más comentarios de aventureros más acostumbrados a los juegos de estilo POV fijo, o aquellos sin experiencia en el género MMORPG, que el control del sistema de combate es difícil de aprender. . Creemos que el sistema de asistencia de combate recientemente agregado puede ayudar a muchos aventureros novatos.

Los desarrolladores también aseguran a los veteranos que la función Combat Assist no está destinada a ser un robot de inteligencia artificial que reemplace las «habilidades de combate ganadas con tanto esfuerzo» en las que los jugadores han puesto mucho esfuerzo en aprender. “Esta nueva característica no permitirá que los nuevos aventureros superen a los aventureros veteranos en PvP”, añaden. «A lo sumo, les ayudaría a dar un solo golpe antes de morir a manos de una aventura experimentada».

Finalmente, el Evento de saludo de año nuevo ahora está en vivo, trayendo varios eventos con tasas de caída de jefes duplicadas y varias recompensas de temporada.



Source link