febrero 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Black Ops Cold War extiende la duración después de un gran éxito.

Ya hemos podido probar el tan esperado tirador guerrero Call of Duty: Cold War Black Ops hasta dos ocasiones. Fue el primero en un alfa hace unas semanas, y el segundo en la primera beta que tuvo lugar la semana pasada y que Ya estamos compartiendo nuestras impresiones con ustedes. Pero actualmente hay otra beta en marcha que comenzó hace dos días, el 15 de octubre para PS4 y el resto de plataformas con acceso anticipado, y a partir de hoy para todas las plataformas. . Y que iba a tener un período de cuatro días, terminando así el siguiente 19 de octubre. Sin embargo, su gran acogida por parte de los fans hizo Treyarch si Activision repensar esta duración.

Ahora tendremos Call of Duty: Black Ops Cold War hasta el 20 de octubre

Como informaron a través la cuenta de Gorjeo Oficial de Call of Duty, la beta de Black Ops Cold War dura otro día. De esta forma, el horario es el siguiente:

Black Ops Cold War Beta Fecha y hora

Fin de semana 2 – Disponible en PS4, Xbox One y PC

  • Inicio del acceso anticipado en PC y Xbox One (beta abierta en PS4): 15 de octubre (7:00 p.m. CEST)
  • Comienzo de la beta abierta: 17 de octubre (7:00 p.m. CEST)
  • Fin de la beta abierta: 20 de octubre a las 7:00 p.m. CEST.
Call of Duty: Cold War Black Ops ha confirmado su lanzamiento para el 13 de noviembre de 2020. Las plataformas que albergarán este título son PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link