marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Black Ops Cold War presenta el sistema Ping y el control deslizante FOV en la consola

Treyarch está haciendo felices a un montón de jugadores con sus actualizaciones sobre el Call of Duty: Cold War Black Ops Beta abierta. Los desarrolladores no solo están introduciendo una serie de cambios desde el alfa, sino que también están agregando algunas características. En una nueva publicación de blog, los desarrolladores revelaron que un nuevo sistema Ping y un control deslizante de campo de visión (FOV) para consolas están llegando al juego. El control deslizante FOV ha tenido una gran demanda durante algún tiempo por parte de la comunidad de jugadores. consola. Verlo finalmente en el juego será un soplo de aire fresco para los usuarios de PlayStation y Xbox.

Treyarch agregando el cursor FOV y el sistema Ping a Black Ops Cold War

Un control deslizante de consola FOV ha sido quizás la mayor demanda de la comunidad en los últimos años. La PC ha tenido esta opción durante años, y los jugadores de consola anhelan la misma opción. Bueno, a partir de la beta abierta de mañana, el control deslizante estará disponible para cualquier jugador de consola. Esto es lo que Treyarch dijo sobre la llegada de la función.

Estamos muy emocionados de llevar la función de control deslizante Field of View (FOV) a todas las plataformas por primera vez en un Operaciones encubiertas juego, y puedes probarlo durante la beta. Esta es otra forma de optimizar Black Ops Cold War para una experiencia de juego cruzado conectado globalmente, y el equipo está dedicado a brindar el mejor rendimiento posible para esta función en todas las plataformas en el momento del lanzamiento.

black ops control deslizante de la guerra fría fov beta abierta

Imagen a través de Treyarch

Además del control deslizante FOV, los fanáticos pueden esperar que se incluya un nuevo sistema Ping en la Open Beta. Un sistema similar al de Apex Legends o Fortnite, esto se está convirtiendo en una tendencia en los títulos multijugador en línea. En esencia, puede hacer ping a ciertos aspectos de su entorno para ayudar a su equipo. Treyarch entró en más detalles sobre un reciente entrada en el blog.

Por primera vez en Operaciones encubiertas Multijugador, estamos agregando un sistema de ping de ubicación como una función en todos los modos de MP, lo que le permite hacer ping a objetivos, botines, ubicaciones y enemigos para sus compañeros de equipo durante una partida. Desde Team Deathmatch hasta Fireteam: Dirty Bomb, puedes usar el sistema Ping para comunicarte de forma no verbal con tus compañeros de equipo para una mayor coordinación.

Los jugadores pueden personalizar los controles de este sistema en la configuración del juego. Black Ops Cold War parece innovar más que reciente Llamado del deber títulos y a la comunidad le encanta.

Source link