mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Black Ops Cold War probablemente presenta SBMM más potente en beta abierta

El tema más odiado de la industria de los juegos ha resurgido en solo horas Call of Duty: Cold War Black Ops Beta abierta. Matchmaking basado en habilidades, o «SBMM», se mencionó, estuvo a la vanguardia de las discusiones durante la Alpha de septiembre. Los jugadores sintieron que era extremadamente fuerte y reiteraron la opinión de que solo debería ser Clase listas de reproducción. Sin embargo, esa discusión obviamente no cambió las cosas en Activision o Treyarch. en el Black Ops Cold War beta abierta, el SBMM en realidad parece ser un poco más estricto que en el Alpha.

SBMM permanece para el Black Ops Cold War Beta abierta

Apenas unos minutos después de que la Beta abierta se pusiera en marcha en PlayStation 4, los jugadores notaron inmediatamente que algo era diferente. Después de completar una partida, el lobby en el que estabas ya no permanece unido. Sin embargo, esta no era una característica presente en Alpha. Los jugadores con los que te emparejaron se quedaron contigo hasta que tú o ellos abandonaran el vestíbulo.

Aunque, por alguna razón desconocida, esta función se ha eliminado de Black Ops Cold War. Ya no puedes quedarte con tu antiguo lobby, que es lo que quieren los fanáticos cuando se trata de emparejar.

operaciones negras guerra fría sbmm

Imagen vía CharlieIntel en Twitter

Para la mayoría de los jugadores, eliminar esta función solo significa una cosa. Aunque esto no está confirmado, muchos fans han entendido que SBMM ahora es más fuerte en beta abierta que en alfa. En lugar de mantenerte con los mismos jugadores, Treyarch ahora puede emparejarte permanentemente con jugadores de habilidades similares en función de tu juego anterior.

Este sistema de emparejamiento es más fácil cuando no estás en el mismo lobby, por lo que los jugadores piensan que SBMM es más estricto. Todo esto no está confirmado, pero hay informes de que el emparejamiento es muy diferente del alfa. Los lobbies ahora parecen un poco más difíciles y solo hay una razón para ello, el Matchmaking basado en habilidades.

Ni Treyarch ni Activision han hecho una declaración sobre la función en el momento de escribir este artículo.

Source link