marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Black Panther 2 comenzará a filmar en julio y fichar a uno de sus villanos


Tenoch Huerta interpretará a uno de los antagonistas en una película que no tiene sustituto de Chadwick Boseman

los muerte de Chadwick Boseman tomó al equipo de Marvel Studios con la guardia baja: a pesar de que el actor que trajo Pantera negra tenía un Cáncer de colon Durante casi cinco años, pocos sabían de su condición, y mucho menos del deterioro de su salud en los últimos meses. El intérprete trabajó hasta que pudo, y por lo tanto en Marvel Cinematic Universe, no hubo sustituto pensó por él. Como sera entonces Pantera negra 2? Ryan coogler, director de la primera parte, ya tiene una idea, ya que confirma El reportero de Hollywood, ya hay fecha de rodaje.

Las cámaras continuarán en Atlanta el próximo mes de julio, la ciudad se convierte en un habitual Marvel Studios, porque allí se han grabado muchas de sus últimas películas. Se desconoce la duración del rodaje, pero es posible que dure hasta fin de año. Esto si no sabemos quién interpretará a Black Panther: es probable que se utilice un sucesor ya conocido en la franquicia para recoger el testigo del superhéroe, pero este detalle queda por confirmar.

Tenoch Huerta interpretará a uno de los villanos de Black Panther 2

Lo que se ha confirmado es quién dará vida a uno de los villanos de la secuela: el actor mexicano. Tenoch Huerta fue reservado para Pantera negra 2y comparte la pantalla con Lupita Nyong’o, Winston Duke, Angela Bassett y Letitia Wright, todos actores y actrices de la primera parte que se repiten en sus roles. Tenoch Huerta apareció en Narcos, Spectre y Los 33: A Story of Hope, por eso tiene a sus espaldas una gran trayectoria en proyectos audiovisuales.



Source link