octubre 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Blaise Matuidi para ver, ¿vale la pena? + Solución de su SBC

Un nuevo futbolista de Ones to Watch llega a FIFA 21 y, a diferencia de los demás, este no juega en ninguna de las cinco ligas principales de Ultimate Team. Blaise Matuidi aparece ahora en la MLS, aunque su nacionalidad nos permite utilizarlo en híbridos. Su OTW está disponible a través de SBC y la fecha límite para conseguirlo es el 21 de octubre. Veamos si este es un desafío interesante.

Estadísticas dentro del juego de Matuidi OTW de FIFA 21 Ultimate Team
Estadísticas del juego de Blaise Matuidi OTW.

Análisis de Matuidi OTW

Al tener 83 en promedio, el impulso que recibirás por cada actualización no será demasiado alto. Aumentaría mucho más sus estadísticas si tuviera una calificación general más baja, ya que la mejora para cada carta especial sería mayor.

Matuidi es un centrocampista defensivo, aunque tiene unas condiciones muy aceptables para recuperar el balón por detrás. No destaca por su velocidad, pero es cierto que su ritmo es el adecuado y también es positivo que esté equilibrado. Ni la aceleración (76) ni el sprint (75) están desequilibrados.

Sus principales virtudes son las estadísticas defensivas y la tasa de trabajo alta / media.. No se confundirá en los juegos contrarios y tiene números muy convincentes de intercepción (83), inteligencia (85), robo (83) y tackle (85). No tiene una gran resistencia (73), pero es aceptable y será aún mejor gracias al resto de atributos. Además, no bajará el tono físico con el paso de los minutos gracias a su 85 de resistencia.

Atrás todavía no podemos considerarlo un MCD de primer nivel porque carece de bono de velocidad. No es tan rápido como otros centrocampistas como Valverde o Marcos Llorente. Puede sufrir contra atacantes superiores durante los contraataques, aunque en estático nos sentiremos sólidos.

En ataque es un futbolista limitado, como lo demuestran sus dos estrellas tanto en habilidad como en mala pierna. Tampoco dispara bien y la visión solo es aceptable (74). Pero eso no molestará cuando se suelte el balón porque, aunque cerca del área rival, presenta muy poco peligro, tiene un pase corto decente (80) y muy buen manejo del balón ser el tipo de letra que es

Ni mucho menos un jugador, pero se mueve con cierta habilidad gracias a sus estadísticas de juego equilibradas. El atributo de regate más bajo llega a 76, la agilidad sube a 83 y el equilibrio llega a 79. Estos son números sorprendentes para su posición, ya que la mayoría de los MDP se quedan atrás en algunas de las estadísticas importantes de regate.

Entonces Blaise Matuidi OTW es un mediocampista destructivo que Sobre todo, destaca por su alto índice de trabajo defensivo y estadísticas defensivas.. Respeta el físico y el ritmo, y aportará muy poco en los últimos metros, cuando estemos cerca de la zona rival. Pero tampoco se molestará con sacar el balón debido a sus 80 pases cortos y su buen manejo.

Blaise Matuidi Green se une a FIFA 21 Ultimate Team

Entonces ¿Vale la pena?

Este es un SBC interesante para los usuarios que planean usar equipos franceses en FIFA 21. Especialmente si, debido a su presupuesto, no puede permitirse fichar a mediocampistas caros como Kanté.

Además, este Matuidi tiene un valor extra por sus características únicas, pues en su nacionalidad no existen otros MCs asequibles que combinen alta tasa de trabajo defensivo, buenas estadísticas defensivas, ritmo. condiciones correctas y notables para conseguir el balón. detrás.

No es un centrocampista para llegar al área rival y ser un peligro constante, pero sí es útil para los usuarios que buscan a alguien con cierto manejo del balón. Si te avergüenzan los mediocampistas incómodos y pierdes demasiados balones contra ellos, es posible que disfrutes esta habilidad de Matuidi OTW.. Además de eso, también es un jugador sólido para proteger nuestra portería.

Entonces Este SBC se recomienda para aquellos que planean utilizar equipos nacionales franceses, pero no pueden reclutar jugadores de alto precio como Kanté. Matuidi es la alternativa barata, que también podría mejorar tus estadísticas si obtienes ciertas cartas especiales. Y su coste nos parece razonable dada la falta de alternativas en Francia, casi el triple.

Si priorizas la seguridad defensiva y tu MC es torpe, puedes ir a buscar al mismo Sissoko en caso de que tengas suficientes monedas. Pero Si tienes esperanzas en Matuidi y te gusta utilizar mediocampistas más habilidosos, este jugador de la OTW es una opción muy interesante.. Siempre y cuando, por supuesto, pueda entrar en su equipo con diez química.

Blaise Matuidi empata con Orange FIFA 21 Ultimate Team

Estilos de química recomendados

Sombra: ideal porque el ritmo es muy importante en FIFA 21. Además, Matuidi tampoco es demasiado rápido. Disfrutarás de +10 de aceleración y velocidad, y tendrás excelentes números de intercepción (93), inteligencia (90), vuelo (93) y tackle (99).

Ancla: opción más económica con la que tampoco funcionará mal. Puedes realizar contraataques cuando tu oponente tenga atacantes de primera categoría, pero también apreciarás la fuerza +10.

Solución a SBC

  • Min 1 jugador de Francia
  • Valor de estrellas min. Equipo: 83
  • Química mínima del equipo: 60
FIFA 21 Ultimate Team Blaise Matuidi OTW SBC
16,500 monedas en PS4, 18,450 en Xbox One y 17,000 en PC

Recuerda que el Blaise Matuidi OTW SBC expira el 21 de octubre.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link