mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Bless Unleashed PC beta cerrada programada para el 4 de noviembre

bendiga el banner publicitario de lanzamiento desatado

Bless Unleashed Es posible que en línea haya tenido una mala reputación entre los jugadores de PC, pero eso no impide que Neowiz y Round 8 Studios lancen Bless Unleashed para PC. De hecho, los desarrolladores se están preparando para la primera beta cerrada para PC el 4 de noviembre.mi.

«[. . .] La primera beta cerrada de Bless Unleashed para PC tendrá lugar el 4 de noviembre y tendrá una duración de cinco (5) días. Durante este tiempo, los jugadores tendrán acceso al juego completo hasta el nivel 24, incluidas las mazmorras para grupos de 2 a 5 jugadores. Todos los participantes recibirán una montura especial en el juego para usar cuando el juego entre en funcionamiento en 2021, así como el título ‘Breaker of Games’ y una recompensa de Valor Perks de 7 días. Los jugadores deben registrarse a través de la plataforma de lanzamiento HELA para obtener estos beneficios. «

Los jugadores interesados ​​ahora pueden registrarse aquí. Las claves CBT se enviarán a partir del 30 de octubremi para que los participantes tengan tiempo suficiente para descargar el cliente. También hay un nuevo avance a continuación para ayudarlo a ponerse de humor.

Source link