junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Blizzard aclara que el multiboxing no va en contra de los nuevos Términos de servicio de World Of Warcraft



Recientemente, Nevada anunció que tomarán medidas enérgicas contra los jugadores y las organizaciones que utilizan software de duplicación para caja múltiple propósitos.

En caso de que no esté familiarizado con el término, el multiboxing es una táctica utilizada, más comúnmente por agricultores, niveladores de poder y bots, para abrir múltiples instancias de un juego (Mundo de Warcraft en este caso) y activo al mismo tiempo.

Mutant Year Zero: Seed of Evil Is Out, la nueva expansión DLC trae un nuevo héroe a la mezcla y es un alce que escupe fuego

La táctica habitual es tener varios personajes en una fiesta entre ellos, prepárate para seguir para que no se vayan por caminos separados. A partir de ahí, todo sigue como de costumbre, con cinco personajes que reciben el botín en lugar de uno.

Blizzard se mostró en desacuerdo con esto, ya que esto lo hacen con mayor frecuencia bots y explotadores, por lo que cambiaron sus términos de servicio: jugadores que usan software de duplicación para estas cuentas, software que le permite ingresar un pedido en un personaje para ejecutarlo todos los personajes – ahora son elegibles para el castigo.

Overwatch League – San Francisco Shock llegó a Corea del Sur para iniciar la cuarentena

«El uso de contribución El software de transmisión por secuencias que reproduce las pulsaciones de teclas en varios clientes de juegos de WoW pronto se considerará un delito procesable ”, dijo Blizzard en su declaración oficial. «Creemos que esta política es lo mejor para el juego y la comunidad».

Esto generó preguntas: ¿qué pasa con los jugadores que tienen multibox? sin ¿Qué software de duplicación? Esta es una táctica común entre los agricultores más legítimos que no usan el software, solo reenvían personajes con el propósito de obtener un botín adicional o subir de nivel.

La respuesta es simple: nada. Multiboxxing en sí mismo, insiste Blizzard, es no una ofensa bannable, y los jugadores pueden tener tantos clientes abiertos como quieran sin enfrentar ninguna acción al respecto.

Para asegurarse de que esto fuera claro, Blizzard agregó lo siguiente a sus términos de servicio no hace mucho, asegurándose de que los jugadores comprendan que el multiboxing es perfectamente aceptable:

«Multiboxing o lectura de varios Mundo de Warcraft cuentas a la vez, no viola nuestros términos de uso. Sin embargo, tenga en cuenta que el uso de software de transmisión de entrada puede resultar en multas a la cuenta. «

Eso definitivamente debería poner fin a la tarea, pero muchos todavía están molestos porque se les quita la capacidad de usar software de transmisión. Era una forma excepcionalmente común de nivelar, especialmente World of Warcraft: Clásico, donde los magos en particular vendrían en grupos a la granja de AoE usando el software.

El patinador profesional 1 y 2 de Tony Hawk recibirán una actualización gratuita masiva mañana

Sin embargo, la gran mayoría de las cuentas que utilizan este software serán bots, por lo que prohibirlo por completo es una solución preferible. Este es el último paso en un mundo de esfuerzos para deshacerse de las patadas y los explotadores del juego, y lejos del último que tendrá que dar Blizzard.





Source link