mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¡Blizzard está lanzando una nueva escena de lanzamiento para World Of Warcraft: Shadowlands!



¡Cuidado, habrá spoilers a continuación! Si quería evitar spoilers de la nueva escena antes de tener la oportunidad de verla, asegúrese de ver Nevadaes nuevo World of Warcraft: Tierras Sombrías cinematográfico antes de estropearse.

Nevada ha lanzado otro tráiler cinematográfico para la próxima World of Warcraft: Tierras Sombrías expansión, que muestra las cinco áreas principales del juego. Los jugadores recibieron algo de gasolina en el bombo de hoy tan cerca del lanzamiento de la expansión.

El brote de coronavirus está haciendo que las personas se dirijan a Plague Inc., más que triplicando su récord de jugadores simultáneos

La escena primero pasa por Bastion, mostrando a los Ascendidos del Pacto Kyrian despegando juntos. Aquí, se nos da una muestra de la música ardiente y la estética justa que llenan la tierra del santo pacto.

Desde allí, vemos que las escenas se mueven a la tierra llena de hadas de Ardenweald, una estampida de lo que parecen ser dríadas y centauros marchando abajo. Mientras la Reina del Invierno se eleva sobre ellos con una expresión triste, adopta un rostro más resuelto antes de arder su capa.

Ms. Marvel será el sexto personaje jugable en Marvel’s Avengers; Ya está disponible un tráiler para ella

Bajo el resplandor de su capa, nos trasladamos a la tierra de Maldraxxus, donde los Necrolords hacen la guerra entre sí. Estructuras familiares que toman la forma de la Necrópolis de la Plaga. edificios los jugadores están familiarizados en forma de Naxxramas y Acherus camina en un campo de batalla.

Desde aquí, se ve el paisaje urbano de Revendreth mientras nos llevan al castillo de Nathria, donde el Señor Noble Corrupto que vamos a derribar para nuestra primera incursión drena Anima de Lost Souls. Al coger uno, lanza al desafortunado individuo por el balcón y en la boca.

Allí tenemos nuestra escena final, con la cámara deslizándose a través de la niebla y saliendo por la boca, las profundidades más oscuras de las Tierras Sombrías. Allí vemos al carcelero, irónicamente encadenado y luchando contra sus ataduras con una sonrisa sádica.

Es probable que esta escena tenga lugar, según la tradición, antes de los eventos que nos envían Shadowlands, dado que el carcelero sigue, curiosamente, encarcelado. Dado que los eventos de la expansión son iniciados por Sylvanas rompiendo el Yelmo de Dominancia para entrar en las Tierras Sombrías y liberar al Carcelero, esta es la hipótesis más probable.

Narco Tycoon llegará a PC y Nintendo Switch en 2022, construye un imperio de drogas

Con la expansión ahora a solo una semana, los jugadores se están preparando para cargar el nuevo contenido de expansión. Si no ha tenido la oportunidad de aprovechar la Invasión de la Plaga actividades del evento, asegúrese de hacerlo rápidamente antes de que se sorprendan con el final del evento.



Source link