mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Blizzard hablará sobre Diablo Immortal durante la próxima BlizzConline?



Desde hace varios años, los jugadores se han preguntado dónde está el juego más infame del mundo. Diablo la franquicia es, o cuando la veremos. Incluso en el momento de escribir este artículo, no ha habido noticias sobre el lanzamiento de un juego que se anunció inicialmente hace cuatro años.

Los mas Nevada fanáticos, o aquellos en el mundo de los juegos en general, probablemente recuerden el infame anuncio de Diablo inmortal en 2018. El anuncio de juegos móviles generó el meme ‘No tienes teléfonos’, burlándose de un desarrollador en particular que hizo comentarios condescendientes a una audiencia descontenta.

EN RELACIÓN: Apex Legends Temporada 2; Meta completamente transformada por la introducción de nuevos hop-ups

Desde entonces, la mayoría de los jugadores han optado por simplemente olvidar que el juego existía, ya que muchos están descontentos de que el título esté incluso en desarrollo. Exclusivo para dispositivos móviles y smartphones, el título ha estado muy preocupado de que la franquicia se cuele microtransacciones etc.

Aparte de la integridad de la franquicia, el título es sigue sucediendo independientemente de las preferencias de los fans, y mientras esperamos Diablo IV para completar su largo desarrollo, no hay mucho más que ver, excepto el lanzamiento del título móvil.

EN RELACIÓN: El juego de acción Spellcasting Spellbreak se lanza en septiembre

Solo hay un problema: ¿cuándo diablos vamos a ver este juego? Anuncio Hace tres años, todavía no hay ningún tipo de fecha de lanzamiento, solo una fecha de sustitución de «Coming Soon» en su lista oficial.

Noticias como esta a menudo se comparten durante la BlizzCon, que muchos saben que se canceló de su horario habitual de noviembre para 2020 debido a la pandemia de COVID-19 en curso, lo que obligó a trasladar la convención a Internet y a las noticias. BlizzConline formato.

Este nuevo formato online de la convención tendrá lugar en una semana, del 19 al 20 de febrero. Durante este tiempo, Nevada discutir todos sus títulos principales, Diablo muy inclusivo.

Es probable que este sea el momento en que escuchemos las noticias que vienen Diablo inmortal para que sepamos cuándo – o si – deberíamos esperar el juego. El primer segmento de la franquicia es un segmento de «Qué sigue», que probablemente ocurrirá cuando se publique la noticia.

Dicho esto, es probable que hayan dudado en dar una fecha de lanzamiento o actualización debido a la pandemia de COVID-19, que ha interrumpido gran parte de las funciones de la compañía. Dado que World of Warcraft: Tierras Sombrías se anunció y luego se retrasó, con el anuncio de lanzamiento apenas un mes después de esa fecha, solo podían esperar hasta saber una fecha específica.

EN RELACIÓN: La llegada de The Last Of Us Part 2 a PC parece una obviedad; Y probablemente sea finalmente

Si hay no es todas las noticias de Diablo inmortal a esto BlizzConline, muchos fanáticos pueden comenzar a escribir el título por completo. Dado que el título era impopular en el momento del anuncio, muchos dejaron de prestar toda su atención al lanzamiento.



Source link