febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Blizzard lanza el calendario de BlizzConline para la convención en línea a mediados de febrero



El mundo se ha estado recuperando de COVID-19 durante aproximadamente un año, con todo lo que ha cambiado con la pandemia global. En la comunidad de jugadores, muchos jugadores esperan cambios después de todo un año 2020 de eventos y conferencias cancelados.

Nevada trasladaron su conferencia anual, BlizzCon, a febrero en lugar de la ranura original de noviembre de 2020. También decidieron realizar el evento completamente en línea para fomentar el distanciamiento social, haciendo que todo sea visible desde sus feeds.

EN RELACIÓN: Dungeon Defenders: Awakened deja el acceso anticipado para su lanzamiento completo a fines de mayo

Lo mejor de todo es que todos los feeds serán gratuitos, en lugar de que el costo de un boleto, virtual o de otro tipo, sea requerido como de costumbre. Esto significa que cualquiera podrá participar en las transmisiones para ver las noticias de sus juegos.

Nevada ha publicado el calendario de eventos del 19 al 20 de febrero, que se llevará a cabo dentro de una semana (en el momento de redactar este documento). La primera hora de 5:00 p.m. EST a 6:10 p.m. EST será la ceremonia de apertura en todos los canales.

EN RELACIÓN: SuperMash llegará exclusivamente a Epic Game Store antes del lanzamiento de la consola en mayo, algunos se preguntan por qué

Los que miran Mundo de Warcraft verá el segmento «¿Y ahora qué?» de 6:10 am a 6:40 am. A partir de ahí, el evento cambiará a buceo profundo. segmento antes de pasar la última hora y media en “Voices of the Afterlife”.

Si usted es mirando para Hearthstone, verás dos eventos, con un segmento de inmersión profunda de 6:10 p. m. a 6:55 p. m. Después de eso, el resto del día se dedicará a la Expedición a campos de batalla.

Los fanáticos de Diablo tendrán su What’s Next de 6:10 a.m. a 6:50 a.m., pasando a una mesa redonda de desarrolladores de 7 p.m. a 7:40 p.m. y una entrevista individual con Brom, un legendario Diablo artista. Entonces el día terminará con Diablo Deep Dive.

Supervisión tendrá tres eventos, con uno Supervisión 2 Detrás de escena que tendrá lugar de 6:10 am a 6:50 am. Luego, los jugadores tendrán Voices of Overwatch hasta las 8:20 p.m., para cambiar a una entrevista con el director musical Derek Duke.

Finalmente, los fanáticos de StarCraft podrán ver el evento StarCraft Legends de 6:10 p.m. a 8:20 p.m. Este evento contará con jugadores profesionales que se enfrentarán a StarCraft y StarCraft 2 como un equipo para «la gloria de una era». Entonces, Nevada da un vistazo rápido detrás de las escenas de los primeros juegos.

EN RELACIÓN: ¡Los jugadores de World Of Warcraft: Battle For Azeroth solo tienen una semana para ganar el título de «Merrymaker»!

¡Este es solo el programa para el 19 de febrero! El 20 de febrero también tiene una gran cantidad de eventos nuevos para todos los juegos de la franquicia Blizzard, lo que ayuda a redondear las cosas tanto para los jugadores como para los espectadores. Si bien puede que no sea la BlizzCon esperada, la BlizzConline es un sustituto increíble de un evento que los fanáticos de Blizzard esperan durante todo el año.



Source link