mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Blizzard revela más detalles sobre el modo historia y el contenido cooperativo de Overwatch 2


Modo cooperativo de Overwatch 2

Captura de pantalla de Blizzard Entertainment

Blizzard ha anunciado más detalles sobre el modo historia de Overwatch 2, así como las misiones de héroes y los árboles de habilidades. Todos los héroes y enemigos han sido rediseñados, desde los pequeños detalles hasta los nuevos looks.

Árboles de habilidades y progresión de héroes

Para todos los modos PvE de Overwatch 2, todos los héroes tendrán árboles de habilidades para actualizar. Esto fue anunciado en la revelación original, pero se mostraron más detalles en BlizzCon 2021. Cada héroe puede elegir entre tres árboles para derribar y desarrollar, al igual que Borderlands. Para estos tres árboles, hay siete niveles de habilidad para aprender. Algunas de estas habilidades fueron eliminadas del juego hace mucho tiempo, como la resurrección del área de efecto de Mercy.

Soldado: árbol de habilidades 76 en Overwatch 2

Captura de pantalla de Blizzard Entertainment

Las habilidades elementales son una de las mejores cosas que suceden con las misiones de héroes. Efectos como Electricidad y Congelación tendrán más desarrollo en los modos de juego PvE. Esto incluye ejemplos como agregar electricidad a las trampas de Junkrat. Muchos árboles de habilidades de héroes no se han publicado, lo que significa que hay mucho que aprender sobre posibles compilaciones.

Modo de misiones de héroe

Hero Mission es el nuevo modo de juego cooperativo de Overwatch 2, que se juega en lugares de todo el mundo. Estas misiones te permiten mejorar y mejorar a tus héroes, así como experimentar mapas de formas completamente nuevas. Esto incluye nuevas áreas de mapa, diferentes tipos de enemigos a los que enfrentarse e incluso condiciones climáticas dinámicas. Los jugadores encontrarán tormentas de nieve en Toronto y tormentas de arena en el Templo de Anubis. Además, cada tarjeta tendrá una versión de día, mediodía y noche.

Estas misiones se desarrollarán de forma muy parecida a los eventos que tenemos cada año en Overwatch, pero con más variaciones. El equipo de Overwatch mencionó que planean lanzar «cientos» de estas misiones a lo largo del juego, dando a los jugadores muchas oportunidades para subir de nivel a sus héroes. Cada misión tendrá elementos de la historia y cualquier héroe podrá jugarla.

Actualización del modo historia de Overwatch 2

El equipo de Blizzard ha estado trabajando mucho en la campaña de Overwatch 2. Tal como lo mostró la revelación original, los héroes de Overwatch se están reuniendo debido a otro Levantamiento Omnic. Hasta ahora, las nuevas áreas anunciadas incluyen un mapa indio fuertemente inspirado en el cómic de Symmetra, así como Gotemburgo y Toronto mostrados anteriormente. Los héroes no están preseleccionados para todas las misiones de la historia, lo que significa que los jugadores pueden jugar con los héroes que quieran. Además, diferentes combos de héroes pueden generar diferentes interacciones en el juego.

India en Overwatch 2

Captura de pantalla de Blizzard Entertainment

Por supuesto, con el tiempo que ha pasado desde el Overwatch original, los héroes también son diferentes. El equipo mostró ejemplos clave en Widowmaker, McCree, Reaper y Pharah. Sin embargo, los enemigos también han cambiado mucho desde la revelación de Overwatch 2. Blizzard ha admitido que necesitan reconstruir a los villanos en el juego porque inicialmente no se sintieron divertidos al derrotarlos. Esto incluye nuevas versiones de enemigos, siendo el extractor un excelente ejemplo.

Extractor de Overwatch 2

Captura de pantalla de Blizzard Entertainment

Durante la BlizzCon 2021, PvP cambia con los nuevos mapas también fueron anunciados.



Source link