febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

BlizzCon 2021 se vuelve completamente digital y será gratuita en todo el mundo en febrero


banner del evento en línea blizzcon 2021Después de haber estado cancelado el año pasado Debido a la pandemia, BlizzCon está de regreso en un formato completamente virtual este año llamado BlizzConline. La convención virtual gratuita tendrá lugar a partir del 19 de febreromi al 20 de febreromi y proporcionar un escaparate comunitario que les dará a los fanáticos de Blizzard la oportunidad de mostrar sus talentos y creatividad.

“Uno de los eventos que estamos planeando para BlizzConline es Community Showcase, una oportunidad para que los artesanos de cosplay, artistas y otros creadores de la comunidad participen en el espectáculo y muestren su talento a través de una combinación de concursos de clase mundial y emocionantes exhibiciones. . Y gracias a la naturaleza totalmente en línea del programa, podemos hacer que estos eventos sean accesibles para aún más personas en todo el mundo. También vamos a tener una caminata especial de múrlocs e invitamos a todos a que nos envíen fotos y videos para participar. «

El escaparate de la comunidad contará con una exhibición y concurso de cosplay, un concurso de arte, un concurso de narración digital y un foco de talentos y, por supuesto, el desfile digital de la Marcha de los Murlocs. Los detalles son escasos en este momento, pero Blizzard Entertainment promete revelar más información pronto.





Source link