junio 19, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Blood of Steel – MMOs.com


Blood of Steel es un MOBA medieval en tercera persona en 3D gratuito que presenta una combinación de mecanismos de hack-and-slash y RTS. Los jugadores toman el control de los héroes antiguos y lideran sus respectivas unidades para lograr varios objetivos en una variedad de modos de juego.

Visión de conjunto

Presentamos Blood of Steel

Juega como humanos «despiertos» imbuidos del conocimiento, las habilidades y las personalidades de los comandantes legendarios en Blood of Steel. Elige entre una amplia lista de héroes y sus respectivas fuerzas de combate de las antiguas civilizaciones occidental y oriental y lucha con y contra otros jugadores en una variedad de modos de juego. Participa en batallas tácticas medievales llenas de acción. , que combina el combate de hack-and-slash y la estrategia en tiempo real donde el tiempo, el terreno, el clima, el posicionamiento, las formaciones y muchos otros factores entran en juego. Lucha con tus unidades de primera línea y hack-and-slash tu camino hacia la victoria o manda a tus unidades de forma segura detrás de las líneas. Detén a los enemigos en seco con unidades defensivas, échalos de lejos con arqueros o aplastalos con unidades de caballería, trabajando con tu equipo para ganar la batalla.

Características principales de Blood of Steel:

  • Comandantes legendarios – elige entre una enorme lista de comandantes y héroes de civilizaciones antiguas, incluidos Leonidas, César, Juana de Arco, Hua Mulan, Godfrey y más.
  • Combate de acción basado en combo – anticipa los movimientos de tus oponentes y bloquea sus ataques o lanza tus propios ataques desde cuatro direcciones. Ataques en cadena, apresúrate a matar o romper la guardia de tus oponentes para crear una apertura y eliminar al ganador.
  • Batallas tácticas medievales – juega con el héroe y las fuerzas de tu unidad y usa el terreno, las estructuras, las paredes y el clima a tu favor.
  • Varios modos de juego – elige entre múltiples modos de juego PvE y PvP, incluida una campaña cooperativa de 5 jugadores, arenas de duelo, captura de la bandera, guerras de legiones, guerras de asedio y guerras de gremio contra territorio de gremio.
  • Desbloquea héroes y máscaras – desbloquea más héroes en el futuro con artículos cosméticos que puedes usar para vestir a tus héroes favoritos.

Capturas de pantalla de Blood of Steel

Video destacado de Blood of Steel

Configuración requerida

Requisitos del sistema para Blood of Steel

Requerimientos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP / Vista Windows 7/8/10
CPU: procesador Intel Core i5 de 4 núcleos y mejor
Tarjeta de video: NVIDIA Geforce GT 430 o AMD HD5550
RAM: 6 GB de RAM
Direct X: versión 9.0c
Espacio en disco duro: 25 GB de espacio disponible

Requerimientos Recomendados:

Sistema operativo: Windows XP / Vista Windows 7/8/10
CPU: procesador Intel Core i5 de 4 núcleos y mejor
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GTX 650 Ti o AMD HD7850
RAM: 8 GB de RAM
Direct X: versión 9.0c
Espacio en disco duro: 25 GB de espacio disponible

Información Adicional

Eternal Return: Black Survival Información adicional

Desarrollador: Estudio de evolución
Editor: Juegos de YC

Plataformas: PC (vapor

Motor: Motor de evolución interna

Beta abierta: 29 de noviembre de 2019
Salida de vapor Con fecha de: 20 de octubre de 2020

Historial de desarrollo / contexto:

Blood and Steel es un juego de lucha de acción en primera persona en 3D gratuito desarrollado por el desarrollador de juegos chino Evolution Studio y publicado por su empresa matriz YC Games. El juego se anunció por primera vez en septiembre de 2016 y se lanzó en Open Beta el 29 de noviembre de 2019. La fecha de lanzamiento oficial estaba programada originalmente para el 9 de enero de 2020, pero se pospuso hasta el 20 de febrero.mi luego hasta el 13 de marzomi antes de lanzarse finalmente en Steam el 20 de octubremi del mismo año.



Source link