septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Bloodhunt es un nuevo Battle Royale ambientado en The Vampire: The Masquerade Universe


vampire the masquerade bloodhunt logo banner de arte clave

El estudio de desarrollo sueco Sharkmob ha anunciado que su título insignia, Bloodhunt, se lanzará en PlayStation 5 a finales de este año. El Battle Royale gratuito en tercera persona tiene lugar en el universo Vampire: The Masquerade y presenta partidas en solitario y en trío con hasta 45 jugadores luchando en las calles, callejones y tejados de lo antiguo maravillosamente representado. Distrito de la ciudad de Praga.

“Por primera vez, experimente la emoción de los vampiros en guerra mientras las sectas chocan en la ciudad de Praga, provocada por la llegada de los equipos de respuesta de la Segunda Inquisición. Usa tus poderes, armas e ingenio sobrenaturales para erradicar enemigos y enfrentarte a los cazadores, mientras te esfuerzas por mantener la mascarada.

Los jugadores podrán personalizar sus avatares de vampiros y aliarse con uno de los clanes de vampiros, cada uno con sus propios estilos de juego únicos. Los jugadores también podrán usar la mecánica de juego vertical y los poderes sobrenaturales del juego para ir prácticamente a cualquier parte del mapa. mientras luchan contra otros jugadores y enemigos controlados por la IA con el objetivo de ser el último vampiro en pie. Mejor aún, los desarrolladores no prometen ninguna mecánica pagada.

Bloodhunt está disponible actualmente en Acceso anticipado a Steam y se lanzará oficialmente en PC junto con el lanzamiento de PlayStation 5 programado para finales de este año. Echa un vistazo al tráiler oficial del estreno mundial de PlayStation 5 a continuación para ver rápidamente el próximo juego.

Relacionado:



Source link