abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Bomb Rush Cyberfunk presenta su primer tráiler oficial; se lanzará en 2022


Durante los últimos 15 años, varios estudios han intentado «resucitar» el espíritu pícaro de Jet Set Radio, pero lamentablemente ningún trabajo ha producido resultados que satisfagan las demandas de los fanáticos más nostálgicos. Para deleite de estos usuarios, el clásico SEGA podría reencarnarse en Bomb Rush Cyberfunk, el próximo videojuego de Equipo de reptiles.

Después de la breve vista previa que se mostró el verano pasado, el desarrollador independiente finalmente compartió un primer tráiler oficial en el que se da mucho más detalle sobre la propuesta jugable de este título. En este video algunos clips de juego, que pretende destacar por su frenesí, el uso de acrobacias aéreas y la capacidad de pintar graffitis en cualquier superficie de la ciudad futurista en la que se desarrolla el juego.

Las reminiscencias de las radios Jet Set son bastante claras, e incluso algunos de los movimientos que se muestran en el tráiler parecen estar tomados del título de SEGA. En cuanto al apartado de sonido, una breve descripción de «Obtener Enuf«una de las muchas canciones que Hideki Naganuma (Jet Set Radio, Ollie King) compondrá para Bomb Rush Cyberfunk.

En cuanto a su lanzamiento, inicialmente se planeó que Bomb Rush Cyberfunk ver la luz en 2021, pero desde Equipo de reptiles anunció que el juego finalmente llegará a 2022 y para «todas las plataformas relevantes». Con esta última afirmación, se puede adivinar que el juego se lanzará para PC, PlayStation 5, Xbox Series X | S, interruptor de Nintendo y probablemente para PS4 sí Xbox uno.



Source link