febrero 28, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Bomber Crew es gratis por unos días en Humble Store (2021)

La venta de invierno está viva y coleando La humilde tienda. Esto significa muchos grandes descuentos en muchos videojuegos en las próximas semanas. También significa un régimen regular de obsequios.

En este momento puedes encontrar Bomber Crew completamente gratis en la plataforma. Permanecerá así hasta el sábado 16 de enero. Si estás buscando un pequeño y divertido juego de estrategia en tiempo real que te envuelva, ciertamente tiene mucho que ofrecer.

Debutó en 2017 con críticas en su mayoría positivas por sus excelentes sistemas de gestión, muy parecido a lo que puedes encontrar en el amado XCOM serie. Tendrás la oportunidad de formar tu propia tripulación de bombarderos, con sus propios nombres y habilidades generados por procedimientos.

Su tripulación incluso tiene algunas historias bastante desarrolladas, lo que les da más profundidad y hace que se preocupe por cómo se muestran en el aire. Tener la muerte permanente activada hace que cada decisión cuente para algo. No querrás enviar a tus guerreros voladores al cielo sin estar preparados.

Tendrá muchos sistemas con los que lidiar mientras su tripulación esté en el aire, como munición, combustible y sistemas hidráulicos. Tendrás que manejarlos correctamente si quieres ganar ventaja en batallas aéreas con todo tipo de oponentes.

La dificultad se ve agravada por los diversos factores que podrían afectar la forma en que se desarrollan sus vuelos y batallas. A veces son los elementos meteorológicos y otras veces es el tipo de aviones que vienen hacia ti desde arriba. Estás constantemente atrapado en la acción de la simulación mientras intentas determinar qué es apropiado dada la situación actual.

Entre cada batalla, pasarás mucho tiempo planificando a tu tripulación. ¿Qué habilidades estás mejorando y en qué partes del avión te enfocas? Estas son preguntas que deberá responder correctamente de manera constante y que ha sido una receta muy exitosa para Bomber Crew desde su lanzamiento hace unos años.

Si te gustan los juegos de simulación en tiempo real, este título de Pato corredor es un trato increíble que no querrás dejar pasar en The Humble Store. Todavía tienes unos días para tenerlo gratis.

Auténtico la gestión sistemas con los que puedes jugar combates llenos de acción, Bomber Crew mantendrá su atención siempre que entre en la batalla.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link