febrero 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Borderlands Movie comenzará la producción en Hungría pronto


borderlands 3 lilith bannerLionsgate comenzará la producción de la película Borderlands, que se rodará en Hungría. Adam Goodman, director de MidAtlantic Films, reveló la noticia en una entrevista con el Reportero de hollywood mientras habla de otros proyectos que se filmarán en el país que se ha convertido en el destino preferido de las empresas que buscan iniciar o reanudar la filmación en medio de la pandemia de COVID-19.

«Es realmente notable, dados todos los desafíos que hemos enfrentado desde que comenzó esta crisis, que hayamos podido continuar», dijo Goodman. «Abrimos un espacio para una película de Lionsgate, Borderlands [starring Cate Blanchett and Kevin Hart], estamos haciendo la tercera temporada de Jack Ryan para Paramount TV, y estamos haciendo un proyecto de Marvel, del cual, por razones de seguridad habituales, no puedo hablar.

Lionsgate anunció por primera vez que estaban trabajando en una película de Borderlands con Arad Productions en 2015. El desarrollador de Borderlands 3, Gearbox Software, confirmó posteriormente el desarrollo de la película en 2019. La próxima película volvió a ser el centro de atención. titulares en 2020 cuando el CEO de Gearbox, Randy Pitchford, tuiteó accidentalmente que Eli Roth lo dirigirá.

A mediados de 2020, se confirmó que Cate Blanchett interpretará a la Siren Lilith impulsada por Eridium y que Craig Mazin de la serie de televisión Chernobyl escribirá el guión.



Source link