junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Boston Uprising firma a Lori como nueva entrenadora


The Boston Uprising busca hacer cambios para la próxima temporada. Como ejemplo, el levantamiento ha fichado a un nuevo entrenador en jefe: Seung-hyun «Lori» Kim. Lori tiene una amplia experiencia como entrenadora en jefe que debería ser su líder en el levantamiento del próximo año.

El viaje de Lori

Lori comenzó a entrenar en Corea para el equipo Contenders Mono Frog. Sin embargo, pasó a entrenar para el equipo de Bermuda de Estados Unidos, ahora conocido como el Noble. Como entrenador en jefe, Lori llevó a Bermuda a tres victorias consecutivas en torneos. Desafortunadamente, aunque Bermuda se rebautizó como Noble y se unió a los Contenders propiamente dichos, el equipo no terminó bien. Esto llevó a Lori a otra región: Europa. Sorprendentemente, Lori se convirtió en la entrenadora de la Eternal Academy, el equipo de Contenders en Paris Eternal. Terminó haciéndolo mejor con ellos que con Bermuda, pero regresó a Corea después de que la Academia Eterna se disolvió.

En Corea, Lori decidió unirse al equipo de Contenders, World Game Star Phoenix. El equipo ha tenido un buen comienzo. Vencieron al popular favorito RunAway en la primera semana completa de Lori con el equipo, pero fueron eliminados por RunAway en los playoffs. Aún así, terminar en tercer lugar fue admirable. Poco después, Boston anunció el fichaje de Lori como entrenador en jefe.

¿Qué aportará Lori al levantamiento?

Es difícil decir qué hará Lori por su nuevo equipo, pero sabemos lo que aporta: experiencia, muchas regiones diferentes, nada menos. Además, el presidente de Gaming for the Uprising, Chris “HuK” Loranger, se hizo eco de este sentimiento.

Inicialmente me impresionó Lori por muchas razones, incluidas sus listas de entrenadores exitosos en múltiples regiones. Lori y yo nos hemos estado conociendo durante varias semanas, tiempo durante el cual rechazó varias otras ofertas de OWL para unirse al levantamiento.

Boston Uprising en el escenario.

2018-04-07 / Foto: Robert Paul para Blizzard Entertainment

Además, Lori sabe cómo lidiar tanto con la derrota como con la victoria. Lori es parte de equipos que han terminado bajos y altos. Además, el tiempo que ha pasado en todo el mundo como entrenador lo ayudará a encontrar nuevos jugadores para Boston, que probablemente estén subestimados. También es importante mencionar que como entrenadora coreana, Lori puede seguir trazando el rumbo del éxito de los jugadores Sang-min «Myunb0ng» Seo y Tae-hee «Jerry» Min. Pero, considerando el pobre desempeño del Levantamiento la temporada pasada, Lori tiene un camino difícil que escalar.





Source link