junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

BROK the InvestiGator es un nuevo juego de rol de aventuras lleno de aventuras caricaturescas



Prepárate para una batería de animales de dibujos animados clásica como BROK the InvestiGator comienza una nueva investigación. Este título es un juego de estilo beat-em-up de desplazamiento lateral con una aventura de dibujos animados, y acaba de ser anunciado para el público de PC y consolas. Este juego proviene del desarrollador independiente COWCAT y está lleno de una lógica caricaturesca que seguramente hará sonreír a cualquier fanático de la animación.

El juego lleva a los jugadores a una nueva aventura en la que Brok debe resolver una investigación. Una cosa que hace que este título sea particularmente interesante es la profundidad del carácter de Brok. A diferencia de otras creaciones de dibujos animados, Brok parece tener una mezcla única de singularidad que hace que Shim se destaque como un héroe.

Next Generation Poker Club ahora disponible en PS5 y Xbox Series X

Aunque este es un juego de estilo beat-em-up, BROK the InvestiGator es principalmente narración. Los jugadores podrán ver cómo la acción y la investigación se fusionan en una forma única que atraerá a todos los fanáticos de la tradición.

Dotemu anuncia detalles de la banda sonora de las próximas calles de juegos de Rage 4

El mundo es uno cyberpunk ligero con animales que reemplazan a los humanos. Todos los animales privilegiados pueden vivir bajo un domo y estar protegidos de un problema de contaminación ambiental, ya que todos luchan por sobrevivir en la basura fuera del domo. Brok es un detective privado, un ex boxeador y con su amigo Graff emprende aventuras únicas.

El juego ofrece a los jugadores la opción de saber si resolver cada encuentro usando su inteligencia o sus puños. Los jugadores tendrán que intentar decidir el momento adecuado para luchar y contrarrestarlo con el momento adecuado para hablar sobre cualquier problema.

El juego tiene un modo fácil para los jugadores que prefieren saltarse las escenas de lucha. Hay una versión de apuntar y hacer clic de la aventura disponible en este título. Todas las elecciones de un jugador tienen un impacto en el juego y la historia y se trasladan a las conclusiones al final de la aventura.

Como tu vencer a enemigos, jefes y más podrás mejorar el nivel de héroes. Aún así, hay muchas pistas que también pueden ayudar en el viaje para descubrir la verdad. En total, esta es una experiencia de juego de 20 horas con múltiples finales. Todo el juego es una voz con más de 23.000 líneas.

Disfruta de consejos en el juego, todos los métodos de control compatibles y dos personajes jugables que los fanáticos pueden usar en cualquier momento. Realmente es una gran mezcla entre aventura clásica y experiencias de juego beat-em-up.

En cuanto a la audiencia, este juego es ideal para jugadores de todas las edades. La estética de dibujos animados hace que cobre vida, mientras que la aventura en general es apta para niños. Disfruta de un viaje colorido investigando como investigador.

El juego de estrategia casual Red Planet Farming es actualmente gratuito en Steam

BROK the InvestiGator será publicado el Vapor en 2021. Aún no hay una fecha de lanzamiento establecida, pero la mayoría de los fanáticos lo esperan en el primer o segundo trimestre.



Source link