Rockt League

NOTICIAS GAMER

Broken Ranks lanzará un evento rápido de Halloween de 30 horas mañana por la mañana


filas rotas indie mmorpg ancestros eve evento art

Si bien la mayoría de los eventos MMO de Halloween suelen durar unas pocas semanas o un mes, Broken Ranks, sin embargo, está haciendo las cosas de manera un poco diferente para su primera celebración de Halloween. El evento, denominado víspera de los antepasadoscomenzará a las 9 a. m. PDT el 28 de octubremi y solo funcionará durante 30 horas antes de finalizar.

“Ha llegado el momento de que los vivos ayuden a aquellos que no han podido cruzar el umbral del más allá… Su penitencia y su eterno vagar por fin están llegando a su fin. Vamos buena gente, vamos, que es la hora de la brujería, no se demoren. Prepárate para los ritos de la víspera de los antepasados.

Durante el evento, los jugadores se enfrentarán a hordas de muertos vivientes y tendrán la oportunidad de ayudar a algunas almas que buscan la redención dándoles los elementos que necesitan para finalmente encontrar la paz. Estos objetos son: un remo para el ahogado, un balde de agua para el pirómano, una moneda para el ladrón y una espada taerniana para el desertor taerniano.

Tenga en cuenta que los NPC del evento aparecerán en varios lugares del mundo del juego exactamente a las 12 de la noche PDT del 29 de octubre.mi, pero la cuenta regresiva para el evento de 30 horas comienza mañana a las 9 a.m. en punto. Los jugadores también podrán obtener recompensas adicionales de los jefes de eventos que aparecerán regularmente durante el evento. Los NPC y los jefes del evento aparecerán en diferentes áreas para permitir que todos participen en el evento, independientemente del nivel.

Forefather’s Eve es el tercer evento recurrente agregado al MMORPG isométrico independiente desde su lanzamiento en enero, los otros dos son el Día de San Valentín y Bunny Marathon, con la promesa de agregar más eventos en el juego en el futuro.



Source link