marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Brotherhood United se lanza esta semana en PS4 y Xbox One



De vez en cuando es bueno jugar a un shooter retro. Estos juegos tienen mucho corazón y si creciste jugando a estos juegos durante el día, la nostalgia entra en acción y permanece contigo durante horas.

Un juego que tiene estos elementos retro es Hermandad unida, un juego de disparos clásico del desarrollador Greedy Hollow. Se lanzó en Windows y Nintendo Switch desde 2018 y finalmente llegará a ambos. PS4 y Xbox Mas tarde en la semana. Será estrictamente una versión digital.

Si no has tenido el placer de tener acceso a este juego inspirado en los grandes como Reyes mercenarios y Babosa Metálica, esta es tu oportunidad. El principio básico es ir de un nivel a otro usando muchas armas increíbles contra enemigos y jefes.

Este no es uno de esos juegos en los que tienes que prestar atención a la historia o aprender un montón de sistemas complejos. Incluso si no está familiarizado con este tipo de tirador retro, aún puede usarlo y jugar como un profesional. Solo asegúrate de no apuntar a los enemigos correctos.

Hay un total de 20 niveles incluidos en Hermandad unida, que tienen diferentes imágenes, tipos de enemigos y misiones para completar. Para un juego con gráficos y diseños simples, hay mucho encanto en este juego que notarás de inmediato.

Eliminar las hordas de enemigos es un gran momento, pero más adelante en el juego encontrarás jefes con mayor dificultad. Deberá moverse correctamente y averiguar qué armas en particular pueden hacer más daño. Sin embargo, los jefes no son demasiado difíciles de entender dónde se instala la frustración abrumadora. El desarrollador solo quería que te divirtieras y eso es algo de lo que muchos desarrolladores podrían tomar nota.

Junto con los diseños de niveles clásicos y los jefes amenazantes, hay un montón de armas para usar en la batalla. Una vez que comprenda la mecánica de uno, no puede esperar para probar algo más y ver cómo puede afectar sus estrategias de combate. Disfrutará de las nuevas incorporaciones de principio a fin.

Ahora que Hermandad unida viene tanto el Xbox uno y PS4 digitalmente, una nueva audiencia puede experimentar este juego de disparos por primera vez. Realmente es un gran momento que puedes tomar y disfrutar durante horas.



Source link