mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Bus World combina viajes y rescate, obtiene acceso anticipado este año



KishMish Games se prepara para lanzar un autobús temático juego de simulación Mundo del autobús. El juego llevará a los jugadores a través de varios lugares para transportar pasajeros y rescatar a las personas que sufren desastres.

Mundo del autobús se lleva a cabo en una variedad de entornos, momentos del día, etc. El juego ofrece más que recoger y dejar pasajeros. Hasta ahora, hay tres escenarios principales. La campaña principal se centra en el transporte de pasajeros.

En el segundo escenario, los jugadores están transportando pasajeros en un autobús con problemas mecánicos. Los jugadores pueden encontrar un liderazgo defectuoso y deben usar el entorno para sobrevivir. El terreno puede tener jugadores conduciendo un autobús con poco combustible, pero deben bajar una colina empinada. Detener el motor durante el descenso mantendrá el autobús en marcha mientras se ahorra combustible.

El tercer escenario presenta escenarios de desastre. Los eventos van desde Central eléctrica de Chernobyl desastres, incendios forestales, terremotos, tornados, etc. En Chernobyl, los jugadores deben ayudar a los liquidadores a encontrar los puntos más irradiados mientras están expuestos a altas dosis de radiación. El desarrollador prestó atención a los detalles del área usando mapas, fotos, videos y más para garantizar una ubicación realista similar a la que se puede ver hoy.

Conducir a través de tornados puede ser problemático ya que los jugadores pueden confundirse y chocar contra ellos en lugar de alejarse de ellos por seguridad. Los tornados también pueden arrojar escombros a la carretera y provocar incendios glaciales.

Otro lugar mencionado es el sur de China. El clima es soleado, pero los alrededores son peligrosos con selvas y carreteras estrechas y serpenteantes. El clima soleado puede volverse repentinamente peligroso con tsunamis, inundaciones, terremotos con desprendimiento de rocas e incluso tornados. Conducir en condiciones meteorológicas impredecibles es aún más peligroso si se consideran carreteras llenas de curvas cerradas, acantilados y carreteras intransitables.

Si bien la página de la tienda ahora está disponible en Steam con una fecha de lanzamiento durante algún tiempo este año, el juego ingresará primero al acceso anticipado. La decisión se tomó porque el equipo de desarrollo es pequeño y está buscando comentarios para mejorar el juego. Algunas de las características del juego aún no se han implementado en un juego de simulación de bus, por lo que el desarrollador también está ayudando para obtener comentarios sobre lo que les gusta y no les gusta a los jugadores.

El desarrollador planea tener 20 escenarios en el juego. El período esperado para el acceso temprano es de seis meses a un año. El precio aumentará por el lanzamiento completo del juego, pero los jugadores de Early Access no tendrán que canjear el juego.

El juego estará disponible para una variedad de jugadores de PC. los Acceso temprano La versión admitirá 13 idiomas, incluida la interfaz, audio completo y subtítulos.

Mundo del autobús se espera que se lance en 2020.



Source link