junio 19, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Buscas una Xbox Series X? Es posible que estos minoristas pronto tengan inventario.


Microsoft Xbox Series X y Series S han estado fuera desde el martes de esta semana, pero encontrar uno sigue siendo un problema importante para muchos jugadores potenciales. Mientras que la Xbox Series X | S tuvo un lanzamiento récord, las consolas han escaseado desde entonces. Si bien algunos minoristas han visto una reposición limitada, los jugadores que aún buscan comprar una nueva consola tomarán un poco de trabajo. Daily Esports ha elaborado una lista de los principales minoristas que tienen más probabilidades de ver un reabastecimiento en los próximos días.

Con dos versiones de Xbox Series X & S, a $ 500 y $ 300 respectivamente, hay algunas diferencias importantes a tener en cuenta al realizar el pedido. La serie X es en general más robusta y una consola más potente que la serie S más barata. La serie X tiene 12,15 teraflops de potencia de GPU, mientras que la serie S tiene 4 teraflops de potencia de GPU, una disminución significativa de la potencia. A modo de comparación, la Xbox One X tiene 6 teraflops de potencia de GPU.

Aunque la diferencia de GPU parece significativa, solo se traduce en una diferencia de resolución. La serie X podrá generar una resolución de 4K, mientras que la serie S tendrá una salida de 1440p, pero aún así se actualizará a 4K en un televisor compatible. La otra gran diferencia es que la Xbox Series S no tiene unidad de disco. Siempre que no te importe pasar a digital solo con tus juegos, deberías estar listo para comenzar.

Para ayudarte a encontrar una Xbox Series X | S y varios minoristas, hemos creado dos listados separados para cada versión de consola.

Tabla de contenidos

Xbox Serie X

Xbox Series S

Si encontrar ventas en persona es más rápido, es mejor que obtenga las ventas del Black Friday. GameStop tendrá un mínimo dos consolas Xbox Series X en cada tienda el 27 de noviembre a las 7 a.m. El anuncio no garantiza las consolas Xbox Series S en este momento. El anuncio del Viernes Negro de Walmart se publicó gracias a Usuario de Twitter Wario64, y con él hay más consolas. La única advertencia es que las cantidades solo estarán disponibles en línea.

Si fueras uno de los pocos afortunados que compraron una Xbox Series X | ¡En el lanzamiento, disfruta de tu consola! Si aún no ha encontrado una, o si ve alguna consola disponible en línea, háganoslo saber en los comentarios a continuación.





Source link