marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Call of Duty Black Ops Cold War Zombies


Podría decirse que es uno de los modos multijugador más populares que jamás haya aparecido en un juego de disparos en primera persona, El modo Zombies regresa una vez más en la serie Call of Duty de Activision; esta vez en el centro de atención y en lugar de este año Call of Duty Black Ops: Guerra Fría. ¿Quieres saber qué hay de nuevo? Por supuesto que sí. Luego síguenos a las profundidades del modo de zombies de Call of Duty Black Ops: Cold War (intenta decirlo tres veces con un poco de tostada).

Call of Duty Black Ops Cold War Zombies – ¿Qué hay de nuevo?

Al igual que los modos Zombies de juegos anteriores, Call of Duty Black Ops: Cold War Zombies se trata de jugadores que trabajan cooperativamente para mejorar sus armas y ventajas mientras luchan contra una implacable amenaza de no-muertos en una variedad de mapas (más en este tema en un momento). ¿Qué hay de nuevo con la versión clásica del modo Zombies este año?

Bueno, con mucho, la característica nueva más importante que trae Call of Duty Black Ops: Cold War Zombies es juego cruzado fo la primera vez. Así es, ya sea que estén en PC, Xbox o PlayStation, todos tendrán que jugar y morir juntos en el modo Call of Duty Black Ops: Cold War Zombies, lo que aumenta la cantidad de jugadores disponibles como resultado directo.

En otras partes de las nuevas apuestas, ahora hay disponible un vasto arsenal nuevo para que los jugadores destruyan a los muertos vivientes. Si bien muchas armas favoritas regresan de juegos anteriores de Zombies, se ha implementado un sistema de escasez completamente nuevo. Esto significa que los jugadores más afortunados y talentosos podrán poner sus manos grasientas en armas excepcionalmente poderosas (y de aspecto atractivo) que de otro modo no estarían disponibles. Un buen botín es bueno, después de todo.

Hablando de armas, Call of Duty Black Ops: Cold War Zombies también incluye una amplia variedad de armas de apoyo para ayudar a los jugadores a nivelar el campo de juego contra sus desaliñados enemigos. Desde torretas centinelas y arcos explosivos, hasta lanzagranadas e incluso artilleros de helicópteros muy entusiastas, la cantidad de formas que tienes para aplastar a los muertos en una fina niebla roja ahora ha aumentado con la serie de este año. .

Mapas de zombis de la Guerra Fría de Call of Duty Black Ops

Si bien no conocemos la lista completa de mapas de Call of Duty Black Ops: Cold War Zombies en este momento, sí sabemos que el juego se lanzará con una versión renovada y actualizada del mapa clásico de Zombies Nacht der Untoten. , que ahora se llama Die Maschine.

Persisten los rumores de que otros mapas clásicos de Zombies, como el mapa TranZit de Black Ops 2, también recibirán una nueva capa de pintura similar para Call of Duty Black Ops: Cold War. Sin embargo, hasta que escuchemos la confirmación oficial en estas tarjetas, es mejor mantener esa muñeca agradable y flexible que hace temblar la sal.

Más allá del lanzamiento, el desarrollador Treyarch y el editor Activision también hicieron la audaz promesa de que todos los mapas DLC en el futuro estarán disponibles para los jugadores de forma gratuita, también.

Por supuesto, esto contrasta con los lanzamientos anteriores del modo Zombies, donde el DLC de mapas adicional a menudo se vendía como contenido premium y / o vinculado al sistema Call of Duty Season Pass y Battle Pass. ¡El progreso!



Source link