junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Call of Duty dice que Black Ops Cold War podría agregar ocho mapas rehechos


El día de hoy, Call of Duty: Cold War Black Ops dada la llegada de Temporada 1 recargada. Con la tan esperada actualización del contenido de mitad de temporada del juego, los fanáticos finalmente tienen en sus manos un mapa y un arma completamente nuevos. Quizás más emocionante fue el anuncio de un nuevo mapa de zombis y multijugador que llegará el 4 de febrero. Para multijugador, Express de Black Ops 2 está listo para hacer su primera aparición de regreso en la serie. Si bien esto es indudablemente emocionante para los jugadores veteranos, un filtrador ha afirmado que Express no será el último remake que veamos en el año.

Más remakes de mapas en el camino Black Ops de la Guerra Fría?

El concepto de rehacer tarjetas antiguas e insertarlas en nuevas Llamado del deber los títulos no son un espectáculo desconocido. Los desarrolladores han estado involucrados en este proceso durante años. Dada la reacción de la comunidad, no se vislumbra un final.

Si bien algunas tarjetas recién diseñadas son siempre bienvenidas, a la mayoría de los fanáticos les encanta ver regresar sus tarjetas favoritas. Afortunadamente el Operaciones encubiertas La serie tiene una gran cantidad de mapas geniales para elegir, lo que respalda aún más la afirmación de que Treyarch está buscando agregar más. Black Ops de la Guerra Fría.

@ ElMW2Ghost es la fuente de esta afirmación. La fuente tuiteó que Treyarch tiene alrededor de ocho remakes más en proceso para las próximas temporadas.

Dado que Guerra moderna con seis temporadas, parece razonable que Black Ops de la Guerra Fría tendrá la misma cantidad. Esto significa que si salen dos mapas rehechos cada temporada, habrá suficientes para durar hasta que se lance el próximo juego.

En cuanto a cuáles podrían ser esas cartas, todo el mundo está adivinando. La lógica dicta que algunos favoritos de los fanáticos como Standoff, Fringe, Hijacked y Grid podrían ver una entrada en Black Ops de la Guerra Fría. Si bien algunos fanáticos pueden querer ver modelos como Firing Range, Slums o WMD, estas tarjetas ya tenían remakes. Black Ops 4. Por supuesto, no podemos descartar eso, pero parece poco probable que Treyarch haga una doble inmersión en los remakes.

operaciones negras remakes de mapas de la guerra fría

Ya ha aparecido un remake de enfrentamiento en COD Mobile, pero a los fanáticos les encantaría ver un remake convencional. Imagen a través de Activision

Esta es toda la información disponible en este momento. Asegúrate de estar atento a todos Llamado del deber noticias aquí en Esports diarios.





Source link