febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Call of Duty League 2021 podrĂ­a comenzar a mediados de febrero


Llamado del deber Es posible que la Liga no comience su temporada 2021 hasta mediados de febrero, según miembros de OpTic Chicago. «HECZRodríguez, quien actualmente dirige OpTic Chicago.

Estos clips de Eavesdrop Podcast aparecieron en Twitter a través de CDL Intel antes del Año Nuevo. Scump dice en el primer clip que la liga está «todavía muy lejos». Envoy se une a él para confirmar que le queda «aproximadamente un mes y medio antes del primer evento». Ambos clips fueron tomados en diciembre, lo que significa que Llamado del deber La liga podría comenzar a mediados de febrero.

En el segundo clip, Envoy explica cómo los jugadores profesionales «no tienen nada que hacer» hasta el comienzo de la liga. Este comentario llega después de que Scump repite que les queda un mes y medio hasta el primer evento. La mayoría de los equipos de CDL ya han anunciado sus equipos y se han estado preparando desde el lanzamiento de Guerra Fría principios de noviembre. Ahora podrían jugar el juego durante otros dos meses antes de que finalmente llegue la liga.

Llamado del deber Liga online, con inicio tardĂ­o

Desde septiembre, no se menciona más el Llamado del deber Liga organizando partidos de forma presencial. Hablamos brevemente de un «burbuja“Una especie de campeonato, pero incluso esa idea parecía incorrecta. Ahora, incluso con la liga completamente en línea, todavía hay un comienzo retrasado.

El año pasado el Llamado del deber La temporada de la Liga comenzó a finales de enero después de que se completaran los equipos. Sin embargo, ese debut fue a raíz de un lanzamiento de octubre para Guerra moderna. La salida de este año más tarde podría tener un efecto en la hora de inicio de la liga. Activision y Llamado del deber aún no hemos fijado una fecha oficial de inicio para los medios.

Para más Llamado del deber cubrir, estar atento Esports diarios.





Source link