[ad_1]

Los piratas informáticos y los tramposos siempre han sido un problema en llamada del deber: zona de guerra. Afortunadamente, el tirador de Battle Royale viene con un poderoso sistema anti-trampas que ha ayudado a reducir las trampas en el juego. Durante los últimos meses, el sistema ha sido modificado, ajustado y mejorado con nuevas medidas diseñadas no para castigar a los tramposos, sino también molestarlos hasta cierto puntoincluyendo esconder a los enemigos de ellos y eliminar todo el daño de las armas.
La última actualización de Richochet, acertadamente llamada Desarmar, agrega una nueva métrica que elimina todas las armas de un tramposo en medio del partido. Esto no solo los expone a los tramposos que son, sino que también los deja sin forma de defenderse de otros jugadores.
“Como sugiere el nombre, cuando se detectan tramposos, Disarm simplemente les quita las armas (incluidos los puños)”, dijo Activision. «No esperamos que muchos clips de esto encuentren su camino en línea, pero lo hemos visto en acción y las reacciones de los tramposos siempre son invaluables».
“Tenemos otras mitigaciones de las que probablemente hablaremos en el futuro”, agregó el editor. «Más allá de la misión de luchar contra el juego sucio, tenemos una segunda misión, algo secreta, para molestar a tantos tramposos como sea posible».
Puede ver la nueva medida Desarmar en acción en el clip a continuación. También puede leer más sobre la nueva actualización de Ricochet en el Sitio oficial de Call of Duty.
RICOCHET tiene una nueva función que desarmará automáticamente a un jugador si se sospecha que está haciendo trampa. #zona de guerra pic.twitter.com/93pMcLMKHA
—CharlieIntel (@charlieINTEL) 16 de junio de 2022
[ad_2]
Source link
Más noticias
Los números de jugadores en ascenso se disparan después del lanzamiento de Secrets of Gloomrot
El MMO medieval de mundo abierto Past Fate presenta un nuevo teaser de acceso anticipado
El PvP por fin llega a Zenith con el Cyber Ninja en su actualización Skyward Summit