mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Callisto Protocol tiene nuevo tráiler



Los Game Awards 2020 han sido objeto de muchos anuncios de juegos convincentes, con gran atención al género de terror. Tuviste juegos como Evil Dead: el juego, Mal oestey Atrás 4 Sangre todos exhibidos en la ceremonia de premiación, que tuvo una presentación digital debido a que la pandemia aún afecta a muchas personas en todo el mundo.

Después de que disminuya la exageración en torno a FIFA 20, los fanáticos se están dando cuenta de que el juego es solo otro juego de FIFA con una falta de contenido decepcionante y muchos errores.

También hubo un anuncio sorpresa para El protocolo Callisto, un juego de terror espacial en primera persona. Es la gente quien hizo el Espacio muerto y como era de esperar, parece ser un sucesor espiritual de esta amada serie de terror de supervivencia.

Dead Space como franquicia tiene sus raíces en el horror atmosférico, y todo tiene lugar en espacio. El concepto de espacio ya es misterioso y aterrador, pero luego agregas algunas criaturas espaciales infernales y esa es la receta para muchos momentos tensos.

Los jugadores de crossover de Xbox One tendrán una desventaja en el nuevo Apex Legends

Ha habido un total de tres entregas importantes en la serie, pero muchos todavía quieren seguir viviendo en la franquicia. Aunque El protocolo Callisto no es oficialmente una secuela, contiene muchos elementos similares que hicieron que la serie Dead Space fuera tan popular.

En el tráiler, puedes ver rápidamente el aura tensa de la prisión espacial en la que nuestra desventurada víctima se encuentra atrapada. Está encerrado en una celda con monstruosidades impensables que saben a carne humana.

Sería difícil encontrar una experiencia de terror más espeluznante que la que se ofrece en la serie Dead Space, y eso parece ser cierto en este próximo juego de terror en primera persona de Distancia de impacto Estudios.

Dicen que quieren hacer de este título la experiencia en primera persona más aterradora de la historia y si el avance es una representación precisa de lo que ofrecerá el juego cuando se lance, tal vez puedan hacerlo realidad. lograr.

Por supuesto, este nuevo tráiler solo muestra imágenes cinematográficas. El juego probablemente no estará disponible por algún tiempo dado que el lanzamiento del juego está programado para 2022. Está bastante lejos, por lo que las expectativas deben moderarse, al menos hasta que el desarrollador proporcione más detalles. .

El apilamiento es gratuito en diciembre para los miembros de Xbox Live Gold

Aún así, es bueno ver otro juego como el Espacio muerto franquicia en construcción. Hay tantos fanáticos apasionados a los que todavía les encanta volver a visitar juegos antiguos. Poder tener una experiencia de terror de ciencia ficción de próxima generación con los mismos elementos de Dead Space suena como una fórmula increíble que, con suerte, el desarrollador realmente puede perfeccionar durante el próximo año más o menos. Sería enorme.



Source link