septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Camelot Unchained presenta un sistema de navegación totalmente probado y funcional


banner de clase de creación de personajes de hawkerPuede tomar un tiempo pero Camelot furioso avanza lenta pero constantemente hacia el lanzamiento completo gracias a las muchas actualizaciones que el desarrollador City State Entertainment ha lanzado durante el año pasado. La última actualización presenta la primera versión funcional del sistema de navegación del juego que el equipo acaba de probar.

“El sistema presenta un esquema de mosaico dinámico que divide el mundo en regiones para las cuales el navmesh se puede construir y reconstruir de forma independiente a medida que el mundo cambia”, dice Mark Jacobs, fundador de City State. Ya sea destruyendo o colocando y eliminando estructuras y obstáculos, el navmesh recalcula casi instantáneamente el espacio navegable en las áreas afectadas, lo que permite que los NPC reaccionen dinámicamente al entorno. cambiando.

Según Jacobs, el sistema de navegación trabaja en estrecha colaboración con el NPC Path Finder System lo que permite a los NPC realizar solicitudes de ruta independientes. «[Requests] se calculan en paralelo, lo que ayuda a resolver cientos o miles de consultas por segundo en situaciones de alto tráfico ”, afirma. “Nuestro sistema fue diseñado específicamente para los desafíos de un MMO a gran escala, con contenido complejo generado por el usuario presente en un mundo con terreno ilimitado y diversidad estructural.

Jacob dice que con el sistema de navegación implementado, ahora pueden concentrarse en las características que lo aprovechan, incluidas las rutas mundiales de los NPC, las rutas de patrulla, el movimiento grupal organizado, la caza y los comportamientos de configuración. a la muerte, etc. “Aunque requirió mucho trabajo, estamos muy orgullosos de los resultados. Lo mejor de todo es que este es solo el comienzo de un sistema que continuará creciendo en términos de características y capacidades, todo al servicio de brindarles a nuestros jugadores comportamientos de NPC cada vez más sofisticados que den vida al mundo. de la UC ”, dijo.

La actualización también incluye actualizaciones de las runas de la clase Empath, efectos de sombreado para habilidades y estados, corrección de errores y más. Puede ver la lista de cambios y otras características en las que el equipo está trabajando actualmente en el Sitio oficial de Camelot Unchained.



Source link