mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Campeonato Mundial 2020: G2 espera su segunda aparición final consecutiva cuando se enfrente al General G en cuartos de final

El campeonato mundial de League of Legends ha sido feroz entre las regiones de Europa y Asia. Con solo un cuarto de final más para el final, las semifinales comenzarán la próxima semana. El juego entre G2 Esports y Gen. G ha sido llamado cuartos de final para ver. Cualquiera que sea el equipo que gane, DAMWON Gaming se preparará al margen de sus semifinales.

Con la larga historia de los Mundiales, por sorprendente que parezca, las dos organizaciones respetadas nunca se han enfrentado en el escenario internacional. Pero independientemente, la intriga y el grosor de la rivalidad aún genera mucha diversión para los fanáticos del juego MOBA.

En términos de rivalidad regional, muchos analistas y fanáticos todavía colocarían la competencia asiática por encima de todo. Dado que Norteamérica ha tenido un desempeño pobre últimamente, este año podría ser que la Copa del Mundo en Europa demuestre a los fanáticos de LoL que son iguales, si no mejores, que sus contrapartes del Este.

Y por muy apropiado que fuera el juego, G2 fue el único equipo de la UE que se puede comparar con los equipos de Corea y China. Han mejorado exponencialmente en su región y son la carta de triunfo para que los fanáticos occidentales ganen la corona. Cuando el equipo sorprendió al mundo al clasificarse para las semifinales de la Copa del Mundo 2018, los otros equipos colocaron a G2 en un pedestal más alto. Lo único que falta es ganar el campeonato mundial.

Dicho esto, Caps y el resto de los muchachos tienen un camino difícil por delante. Terminaron segundos en su grupo, lo que los puso en desventaja en los playoffs. En el top 8, solo dos equipos occidentales se clasifican, G2 y Fnatic. Con el Team Nemesis eliminado por Top Esports, G2 es el único equipo de NA / EU que queda en el torneo. Y el equipo se enfrenta a nada menos que a los campeones de la Final Regional LCK 2020. Para complicar las cosas, si G2 vence al General G, su camino siempre estará lleno de baches con los mejores equipos chinos y coreanos esperando la final. único equipo de la UE.

Con la experiencia de su lado, el G2 tendrá una buena oportunidad contra el equipo coreano en la cima del Bdd. Se han enfrentado a organizaciones asiáticas en los últimos tres años, un total de 18 partidos, la mayoría entre equipos occidentales.

El partido de cuartos de final entre G2 y Gen. G estará en vivo el 18 de octubre a las 3 a.m. PST. El 2020 LOL El Campeonato Mundial se reanuda el 24 de octubre, con la primera de las semifinales entre Top Esports y Sunning Gaming.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link