marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Campeonato Mundial de League Of Legends 2020 Evento del grupo principal Día 4: Fnatic Versus Gen.G

Fnatic derrotó a la bestia Gen.G en uno de los combates de ida y vuelta más interesantes del Mundial de este año. Selfmade apareció en Graves, lo que permitió a Fnatic tomar rápidamente la iniciativa y asegurarse de que obtengan lo esencial desde el principio. Por otro lado, Bdd en el carril central fue un gran pilar de apoyo para su equipo, deteniendo a Fnatic en su camino para dominar al equipo coreano. Sin embargo, los esfuerzos de Bdd no fueron suficientes ya que continuaron cayendo uno tras otro bajo el poder de Fnatic.

La presión de Fnatic les permitió asegurar tres dragones y en su camino hacia un Mountain Dragon Soul, pero el juego no llegó a ese punto con el General G perdiendo su vínculo mucho antes de eso. Selfmade fue uno de los mejores junglers en LEC y parece uno de los mejores en Worlds. Es autónomo y puede decidir los juegos por su cuenta en la mayoría de los casos.

La temporada 2020 Campeonato del Mundo (Worlds 2020) es la conclusión del 2020 League Of Legends temporada de esports. El torneo se lleva a cabo en Shanghai, China. El torneo comenzó con fases de Play-In el 25 de septiembre y terminará el 31 de octubre con la final de dos equipos posiblemente la mejor del mundo.

La etapa del Evento Principal comenzó el 3 de octubre y contará con los 16 mejores equipos del mundo. 8 de ellos pasarán a la fase eliminatoria, donde tendrán la oportunidad de avanzar.

El formato de clasificación en América del Norte y Europa ha cambiado este año, y los equipos solo pueden clasificar directamente a través de los Playoffs de verano de la LCS y los Playoffs de verano de la LEC, respectivamente. Cambios en las plántulas: China y Europa reciben una semilla adicional para un total de cuatro, mientras que PCS recibe dos semillas, en comparación con las cuatro combinadas para LMS y el sudeste asiático en 2019.
En resumen, una semilla del evento principal que antes tenía el LMS se le da a Europa, y la semilla de juego que antes tenía el sudeste asiático se le da a China.

Debido a la incapacidad de los equipos vietnamitas para participar, el formato de Play-In se ha ajustado mucho y la región Principal El lugar del evento fue otorgado al tercer sembrado de Corea. Si los equipos vietnamitas hubieran podido participar, ⁠Team Flash habría jugado en el Evento principal y ⁠GAM Esports habría jugado en el Play-In.

Mantente sintonizado para más Campeonato del Mundo cubrir mientras los 22 equipos luchan en todo el mundo por un título de Campeonato Mundial y una parte de más de un millón de premios en efectivo.

Source link