mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Capcom anuncia el lanzamiento de Ghosts ‘n Goblins Resurrection el 25 de febrero en Nintendo Switch



Durante los Game Awards 2020, Capcom anuncio Resurrección de Ghost ‘n Goblins, una nueva versión del original Fantasmas y Goblins Juego. El título se lanzará el Interruptor de nintendo final de febrero.

Resurrección de Ghost ‘n Goblins moderniza la serie para el siglo XXI. El nuevo título combinará el juego de plataformas de acción con el que los jugadores están familiarizados, con gráficos tipo libro de cuentos y nuevos desafíos. Toda la historia se cuenta a través de un pergamino, similar a una vieja fábula.

EN RELACIÓN: Ty the Tasmanian Tiger Kickstarter demuestra que los bumeranes siempre vuelven

La historia comienza con el caballero Arturo y un noble. Princesa pasar tiempo juntos sentados en una colina. Allí, la pareja mira su reino. Sin embargo, su tiempo se acorta repentinamente cuando aparecen monstruos y secuestran a la princesa. Un Arthur sorprendido solo puede apegarse cuando su princesa se deja llevar.

Arthur se pone su brillante armadura y se prepara para salvar a la damisela en apuros. Viaja a través del mundo de fantasía demoníaca conocido como el Reino de los Demonios en el que pocos se han atrevido a entrar. Enemigos como Zombies, Skeleton Murderer, Pig y Red Arremer están listos para atacar a Arthur en cualquier momento.

EN RELACIÓN: ¿Qué es Paradise Killer? El juego de detectives Vaporwave Free-Roam que podría revolucionar el género

Resurrección de Ghost ‘n Goblins es una vieja historia contada una vez más con un toque moderno. Permite a los jugadores que han experimentado el original y los recién llegados probar cualquiera de los Capcomlos títulos más clásicos.

los Fantasmas y Goblins la franquicia existe desde hace más de 35 años. El difícil juego continuó poniendo a prueba las habilidades de los jugadores. El nuevo juego también contendrá un juego clásico como correr, saltar, luchar y navegar en plataformas, pozos, etc.

Aunque el juego se basa en la serie original, presentará nuevos desafíos para los jugadores veteranos. Resurrección de Ghost ‘n Goblins tiene varios modos de dificultad que incluyen Squire, Knight y Legend. Para los jugadores que necesitan ayuda adicional, Page les permitirá reaparecer inmediatamente después de ser derrotados con vidas ilimitadas.

Afortunadamente, Arthur tiene muchas armas a mano, incluida su lanza y daga clásicas, pero se han agregado nuevas armas. Los jugadores pueden usar un poderoso martillo, una bola con púas, etc. Si los jugadores prefieren usar magia, Arthur tiene un cortafuegos y un hechizo de tormenta listos. Depende de los jugadores decidir qué combinación funciona mejor en su búsqueda para salvar a la princesa secuestrada.

EN RELACIÓN: El simulador de trenes « Railway Empire » llegará a las consolas Nintendo Switch en febrero

Resurrección de Ghost ‘n Goblins se lanza el 25 de febrero para Nintendo Cambiar.



Source link