julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Carga de mejor clase MG82 Warzone New LMG


El mejor equipamiento de Warzone para el nuevo LMG, M82.

Si bien no todas las nuevas temporadas de Warzone cambian el meta del arma, parece que hay un meta cambio en la Temporada 4 de Warzone.

El AMAX recibió otro nerf con el Streetsweeper y algunas armas recibieron un beneficio, incluido el Scar de Modern Warfare y el Groza de Black Ops Cold war.

Golf con rifle de asalto
Golf con rifle de asalto

También tenemos nuevas armas, incluida la MG 82. La descripción de la M82 es «ametralladora ligera totalmente automática». La cadencia de fuego más alta de su clase con una velocidad de puntería mejorada. Retroceso y daño moderados con mayor capacidad de munición ”.

Según YouTuber JGOD, el MG 82 es probablemente la mejor arma para el combate de largo alcance en la temporada 4 de Warzone. Echemos un vistazo a los mejores equipos de su clase para la MG 82 LMG.

Mejor equipo de MG 82 Warzone

El retroceso de la MG 82 es extremadamente fácil de controlar y con una velocidad de disparo de 916 rpm, esta pistola es la reina del combate de cañón de mediano y largo alcance. Al igual que con todas las ametralladoras ligeras, la desventaja de usar esta arma es la velocidad de movimiento lenta y el tiempo de recarga.

Estos son los mejores accesorios para usar con el arma:

  • Hocico – Supresor de agencia
  • Barril – Grupo de trabajo de 16,4 ″
  • Óptico – Brazos axiales 3x
  • Debajo del cañón – Agarre de agente de campo
  • Municiones – Mag rápido
MG 82 Best Warzone Cargo Class
MG 82 Best Warzone Cargo Class

El Supresor de agencia ofrece las ventajas habituales, que incluyen un mayor rango de daño, velocidad de bala, supresión de sonido y asistencia de retroceso vertical. El cañón de la fuerza de tarea ofrecerá al MG 82 un aumento del 50% en la velocidad de la bala, así como beneficios de retroceso vertical y horizontal.

Field Agent Grip ayuda a reducir aún más el retroceso y no es necesario elegir otra opción que no sea el cargador rápido para esta arma. Aún obtienes 90 balas en cada cargador, lo cual es más que suficiente, y te beneficias de un tiempo de recarga mucho más rápido.

Según JGOD, la velocidad máxima de bala del Warzone MG82 es 1,175 con 2,700 daños por cargador. estadístico



Source link